Ver la Versión Completa : Animenews
DANNY ORTON 15-Feb-2010, 18:40 Ok como dice el titulo aqui solo se pondran noticias relacionadas al anime en general asi para estar actualisando este tema mas frecuente,asi q cuando escuchen o lean alguna noticia relacionada al anime postenlo aqui con sus respectiva nota si se puede imagenes sipnosis videos y cosas asi esto es para no hacer temas q al poco tiempo se olvide asi se podra actualisar.
DANNY ORTON 15-Feb-2010, 18:44 Actualmente el director Shinsuke Sato, responsable de la reciente Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror , una película de aventuras y fantasía en tres dimensiones realizada por el estudio Production I.G, es el encargado del rodaje de las dos películas basadas en el manga y anime Gantz.gracias a unas publicaciones japonesas, nos llegan un par de imágenes del film donde vemos a Kazunari Ninomiya, de la agrupación pop Arashi, en el papel del protagonista Kei Kurono.
Las primeras tomas corresponden al inicio del film, donde este personaje junto a Masaru Kato (interpretado por Kenichi Matsuyama, conocido por su interpretación de “L” en las películas Live-Action de Death Note) se lanzan a las vías del tren para salvar a un borracho. En las otras vemos a Gantz, la misteriosa bola expendiendo sus artilugios en el misterioso cuarto donde van a parar luego de ser arrollados por el tren.
La película cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y tiene pensado estrenarse en 2011. Lo que no está claro es si se están rodando al mismo tiempo las dos películas que compondrán la saga. Por ahora todo tiene buena pinta… habrá que ver como resuelven el tema de las criaturas a las que deben enfrentarse.
http://celuloidemutante.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/gantz_live_action_02.jpg
http://celuloidemutante.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/gantz_live_action_01-1024x780.jpg
http://celuloidemutante.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/gantz_live_action_scan_01.jpg
http://celuloidemutante.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/gantz_live_action_scan_05-1024x931.jpg
espero q hagan un buen trabajo y haber como resuelven el tema de la violencia.
DANNY ORTON 16-Feb-2010, 23:03 pelicula de YUGIOH proximo estreno(se las debo nose exactamente la fecha o si ya se estreno creo q fue el pasado 23 de enero)donde los 3 protagonistas de las 3 series se reunen en esta pelicula para enfrentarse a paradox un enemigo creado para esta pelicula por lo q seve en este trailer seve buena la pelicula solo falta q este lista para subtitular y descargar ejeje
http://www.yugioh10th.com/news/0919_b.png
YouTube - 劇å*´ç‰ˆ éŠæˆ¯çŽ‹~è¶…èžåˆ!時空を超ãˆãŸçµ† movie trailer (http://www.youtube.com/watch?v=sblYOXJ5DlA)
la pelicula es para celebrar los 10 años de la serie y trata q un sujeto llamado paradox q se robo el stardust dragon de jusei y puede viajar por el tiempo y dimensiones asi el jusei persige a paradox y se topa con yuki judai protagonista de la segunda serie q con el poder de yubel descubren q el plan de paradox es crear un mundo d oscuridad con el stardust dragon y matar a pegasus creador del juego de cartas asi para este juego exista,en ese tiempo conocen a el rey de los juegos yugi mouto y se les une para tratar de salvar al mundo de este villano.
Eternalstarwill 17-Feb-2010, 13:19 Esa película se ve buena, pero…
No conozco a 2 de los protagonistas xD, creo que el segundo era un chavo de una escuela o algo asi y el tercero ni idea, solo conozco al primero (Yugi) xD
Cheetos Queen 17-Feb-2010, 13:38 Ay güey, peli del fuchi-o!!!
Aún está vigente eso???
Recuerdo cuando veía a weyes incluso viejas jugando con eso en locales en plazas comerciales...
Nunca tuve una sola de esas tarjetas...
Eternalstarwill 17-Feb-2010, 14:12 Mi hermano tenía una colección de cómo 200 tarjetas, creo que eran 3 mazos o que se yo, todos pirañas claro, ya que los originales andaban en 300 pesos, yo solo tuve 3 tarjetas que salieron en un juego de game cube xD
DANNY ORTON 17-Feb-2010, 18:49 EL TERCER PROTAGONISTA es de la tercera temporada de la serie titulada yugioh 5D y es la mas reciente ya ahi usan los monstruos sincros muy buenas por cierto y yo tengo 3 decks osea un monton de cartas jeje tnego uno de dragones q es el q uso mas otro de dinosaurios y el tercero de bestias de cristal no sere muy bueno pero doy mi luchita ,juego con mis amigos cada fin d semana q nos podemos reunir.
DANNY ORTON 22-Feb-2010, 19:33 Más de Vampire Hunter D en Desarrollo.
La edición de enero de 2010 de la revista norteamericana de horror y de entretenimiento Rue Morgue incluye una entrevista con el escritor de terror japonés y creador de la famosa serie Vampire Hunter D; Hideyuki Kikuchi. En la cual revela que actualmente está desarrollando tanto una película live action de Vampire Hunter D como una serie de anime.
http://media.animevice.com/uploads/0/4/186427-vhdpic_super.png
Nota: Donde dice VHD, se refiere a Vamprie Hunter D.
Hideyuki mencionó que está trabajando para la adaptación live action con uno de los productores de la serie y famosa franquicia de videojuegos Resident Evil.
¡Ya era hora! La primera película de anime que vi en mi vida, fuel la de Vampire Hunter D (un clásico en su genero). La película era de los 80, pero aun así tenia una muy buena animacion para su época. Altamente les recomiendo (a los que no conocen la serie) que miren las otras película mas recientes.
fuente MCANIME.net
Ardilla del mal 22-Feb-2010, 21:08 Para oa amantes de este anime... en lo personal no me late :fatality:
lguien cumple años...
¿Sabías que el anime de One Piece ha estado en el aire desde 1999? (Los fans, por supuesto que lo saben.)
Eso quiere decir, que una década ha pasado desde entonces y ahora, la serie cuenta con más de 430 episodios (y contando). Por lo tanto, no es una sorpresa que Toei haya planeado una especie de recapitulación por motivo al décimo aniversario, para ayudar a refrescar la memoria de los fans (y de los que no se han visto los 430+)
http://media.animevice.com/uploads/0/127/180477-20100201202012hotnews4b66b8ec3a5965.08635938_super .gif
La OVA especial de recapitulación de la serie sera lanzada el próximo 17 de marzo, y la misma contará con la historia hasta el arco/saga Impel Down. Esta OVA especial será parte de un álbum musical de edición limitada que contendrá 33 canciones, el cual estará compuesto principalmente de Openings Y Endings de la serie.
Fuente: Newtype
Ardilla del mal 22-Feb-2010, 21:16 La revista diaria Cyzo, anunció que el actor / cantante Tomohisa Yamashita (Ikebukuro West Gate Park, Kurosagi), protagonizará a Joe Yabuki en una nueva adaptación cinematográfica de Asao Takamori y basado en el clásico manga de boxeo de Tetsuya Chiba; Ashita no Joe (Joe del Mañana).
El manga empezó su publicación en 1968, y concluyó en 1973, sin embargo, sigue siendo una de las historias de manga más queridas de Japón.
http://img130.imageshack.us/img130/9848/tomohisayamashitajoeyab.jpg
La historia fue adaptada a dos series de anime, dos películas de cine anime, un spin-off de la serie en forma de OVA, y a una película live action en el 1970, dirigida por el fallecido Yasuharu Hasebe (Stray Cat Rock, Negro Tight Killers). Se informa que la película se estrenará en cines japoneses desde finales de marzo hasta mayo de este año.
Espero que no dañen este clásico...
Una más :fiesta:
Ardilla del mal 22-Feb-2010, 21:21 http://kimmy.homestead.com/files/K-ON/Yui_Ui.jpg
La anticipada 2a temporada de K-ON se transmitira en miseras 28 estaciones, cuando la media de transmision es si apenas un tercio. Como ejemplo estan las series de temporada Sora no Woto con 4 estationes, Dance in the Vampire Bund con 6, Omamori Himari con 7, y Hidamari Sketch Hoshimittsu solo con 3. Como comparacion, la 1a temporada de K-ON se transmitio por 9 estaciones.
Alparecer a muchos les gusto la serie y se pelean por trasmitirla (y ademas hay $$$$$ de por medio) asi que si odioa o amas la serie aqui la info
DANNY ORTON 22-Feb-2010, 22:50 buenas noticias mi estimado ardilla,lamento q no te lata la powneadora serie de one piece pero cada quien sus gustos ,la notica q si me late es la de Ashita No Joe e visto cosas relacionadas con la serie y me late me gustaria verla ya q me avente la serie de hajime no ippo bueno no toda solo el anime y me gusto espero ver esta serie tambien
Daggersmith 22-Feb-2010, 22:57 La anticipada 2a temporada de K-ON se transmitira en miseras 28 estaciones, cuando la media de transmision es si apenas un tercio. Como ejemplo estan las series de temporada Sora no Woto con 4 estationes, Dance in the Vampire Bund con 6, Omamori Himari con 7, y Hidamari Sketch Hoshimittsu solo con 3. Como comparacion, la 1a temporada de K-ON se transmitio por 9 estaciones.
Alparecer a muchos les gusto la serie y se pelean por trasmitirla (y ademas hay $$$$$ de por medio) asi que si odioa o amas la serie aqui la info
Pero al menos Hidamari Sketch es una buena serie.
K-on es basura y es ejemplo claro de todo lo que esta mal con KyoAni y el daño que ya le hace a la industria, obvio que muchos estudios buscan solo ganar el varo de los otakus vendiéndoles fundas de almohadas pero estos weyes si se pasan de verga con sus planes monetarios.
Y pensar que hasta hace apenas un par de años yo era una perra de KyoAni... urgh...
DANNY ORTON 22-Feb-2010, 23:03 yo la verdad no e visto la serie me gustan mas las shonen como one piece
Ardilla del mal 24-Feb-2010, 18:40 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
MiéRcoles 24 De Febrero Del 2010 @ 17:37
De acuerdo con la edición de abril de 2010 de la revista The Sneaker, parte del volúmen 10 de novela ligera de Suzumiya Haruhi, "La Sorpresa de Haruhi Suzumiya", se publicará en el próximo número para ser estrenada el próximo 30 de abril.
El último volumen, "La Disociación de Haruhi Suzumiya" fue publicado el 1 de abril de 2007 y el volumen 10 fue anunciado por primera vez para ser lanzado en junio de 2007. Sin embargo, el lanzamiento se ha aplazado repetidamente, sin ninguna razón aparente...
http://img175.imageshack.us/img175/4245/689544861.jpg
http://i546.photobucket.com/albums/hh419/dtshyk/731360.jpg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Geanial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
:rocks::rocks::rocks::rocks::rocks::rocks::rocks:: rocks:
Lo mejor que he ledi de noticias hasta ahora :drool:
Y pues como ya estan licenciadas pues va a estar canijo que las fansubeen :CHAFA: pero ojala y un alma caritativa la tradusca... o si no a aprender japones...
Saludos
DANNY ORTON 24-Feb-2010, 20:37 no hay limites para los fandubs mi estimado ardilla jaja
DANNY ORTON 26-Feb-2010, 18:48 Los estudios Gonzo al Hentai
Se ha hablado mucho desde hace un tiempo sobre lo mal que le está yendo al estudio de animación Gonzo. Hace unas semanas se reportó que Strike Witches es el primer anime que llega a las 10,000 copias vendidas en mucho tiempo de esta casa animadora.
Ahora ha surgido este rumor de que alguien de adentro (de Gonzo) ha dicho que la compañía está pensando en incursionar en el noble y nunca bien comprendido negocio del Hentai.
http://img152.imageshack.us/img152/192/gonzohentai002thumbgv0.jpg
Ya Gonzo ha reducido su staff y también su cantidad de lanzamientos planeados para el siguiente año a la mitad, esas son las noticias que se han estado dando de su estado financiero actual, pero al parecer no es suficiente.
Sankakucomplex tiene esta tabla de las ventas de Gonzo, siendo el primer número el ranking del anime al momento que salió, el segundo las unidades vendidas la primera semana, después el total de las ventas seguido por cuantas semanas se vendió (después está el nombre del anime claro).
12 *8,720 12,318 *3 ストライクウィッチーズ 1 / Strike Witches 1 LE
*8 *9,764 11,906 **2 ヴァンドレッド 1 / Vandread 1
16 *6,601 *6,601 **1 ラストエグザイル 1 / Last Exile 1 LE
*7 *6,124 *8,029 **2 ヴァンドレッド the second stage 1 / Vandread II 1
35 *5,092 *6,606 **2 ロザリオとバンパイア 1 / Rosario+Vampire
20 *3,423 *7,403 **2 ゲートキーパーズ 1 / Gatekeepers 1
19 *5,667 *6,992 **2 キディ・グレイド 1 / Kiddy Grade 1
17 *4,528 *6,376 **2 HELLSING 1
24 *4,568 *5,990 **2 最終兵器彼女 1 / Saishuuheiki Kanojo 1
21 *3,390 *5,558 **2 フルメタル・パニック! 1 / Full Metal Panic 1
29 *4,332 *4,332 **1 クロノクルセイド 1 / Chronocrusade 1
90 *3,998 *3,998 **1 BLACK CAT 1
52 *3,821 *3,821 **1 瀬戸の花嫁 1 / Seto no Hanayome 1
57 *2,759 *3,773 **2 ドルアーガの塔 ~the Aegis of URUK~ 1 / Druaga 1
53 *3,538 *3,538 **1 ウィッチブレイド 1 / Witchblade 1
50 *3,074 *3,074 **1 超重神グラヴィオンツヴァイ 1 / Gravion Zwei 1
64 *2,732 *2,732 **1 巌窟王 1 / Gankutsuou 1
67 *2,722 *2,722 **1 GANTZ 1
74 *1,978 *1,978 **1 風のスティグマ 1 / Kaze no Stigma 1
94 *1,802 *1,802 **1 ガドガード 1 / Gad Guard 1
84 *1,668 *1,668 **1 超重神グラヴィオン 1 / Gravion 1
64 *1,542 *1,542 **1 SAMURAI7 1
31 *1,508 *1,508 **1 SAMURAI GIRL Real Bout High School 1
73 *1,374 *1,374 **1 月面兎兵器ミーナ 1 / Getsumento Heiki Mina
79 *1,278 *1,278 **1 ブラスレイター 1 / Blassreiter 1
Si esto resulta ser cierto, ¿será posible que veamos anime Hentai de obras que ya han sacado como Vandread, Witchblade y Strike Witches? Y los OVA’s de Strike Witches ¿no son lo suficientemente hentai?… no, no lo son, ya lo sé.
http://img528.imageshack.us/img528/9404/witchbladethumbbp9.jpg
De cualquier modo yo no veo porqué un estudio de animación tiene que estar en peligro de banca rota para considerar su incursión en el hentai. Es visto como una medida desesperada, pero la verdad es que si viéramos hentai de Gonzo yo espero que sea de muy buena calidad, como dije es de mis estudios de animación favoritos y no espero menos de él.
Algunas de las obras de Gonzo son
* Rosario + Vampire
* DruagaBlassreiter
* Dragonaut - The Resonance
* Romeo x Juliet
* Bokurano
* Kaze no Stigma
* Seto no Hanayome
* Afro Samurai
* Getsumen Toheiki Mina
* Red Garden
* Pumpkin Scissors
* Welcome to the N.H.K.
* Garasu no Kantai & Witchblade
* SoltyRei
* Black Cat
* Densha Otoko Opening.
* Transformers: Cybertron
* Basilisk,
* Speed Grapher
* Trinity Blood
* Desert Punk
* Gankutsuou
* Samurai 7
* Gantz
* Burst Angel
* Gravion Zwei
* Chrono Crusade
* Peacemaker Kurogane
* Kaleido Star
* Last Exile
* Gad Guard
* Digigirl Pop! STRAWBERRY
* POP MIX FLAVOR
* Kiddy Grade
* Gravion
* Saikano
* Gatekeepers 21
* Full Metal Panic!
* Final Fantasy: Unlimited,
* Hellsing,
* Vandread the Second Stage
* Samurai Girl: Real Bout High School
* Vandread
* Gate Keepers
Ovas
* Octubre 2001 Zaion: I Wish You Were Here
* 2008 Seto no Hanayome OVA
* 2007 (Programado) Bakuretsu Tenshi -Infinity-, Strike Witches
* 2004 Kaleido Star Aratanaru Tsubasa Extra Stage
* 2002-2005 Sentou Yousei Yukikaze
* 2001 Zaion: I Wish You Were Here
* 1999-2000 Melty Lancer THE ANIMATION
* 1998-2000 Blue Submarine No. 6
Peliculas
* Gin-iro no Kami no Agito
* Brave Story
Fuente:
http://technotaku.com/2008/12/gonzo-planeando-hentai.html#more-894
Ardilla del mal 02-Mar-2010, 09:33 Pues los de GONZO es sus animes le exageraban al ecchi, si R + V hubiera tebido más violencia menos echhi ora cosa hubiera sido el anime...
Y bueno pasamos con una noticia :escribe:
Más que un rumor, está prácticamente confirmado (hay 90% de probabilidad) el hecho de que Aya Hirano se presentará en México, de acuerdo con datos de @lizkido, quien, además de ser mi senpai en las clases de japonés, está muy involucrada con la realización de este tipo de eventos.
Aunque estás son palabras de Liz-senpai, por el momento quisiera dejarlo como un rumor, por lo menos hasta que se confirme por completo en la página de la Expo Cómic Poder Joven, que año con año ha venido realizando el gobierno mexicano.
En esta ocasión, la Expo Cómic se tiene planeada para realizarse del 2 al 6 de junio en Six Flags México, lo que aumenta las posibilidades de que la artista Aya Hirano se presente ahí mismo.
Para aquellos que no lo sepan, Aya Hirano es la seiyuu que presta su voz para Haruhi Suzumiya en el animé homónimo y además es la intérprete de las canciones de entrada y salida del mismo.
Aquellos que cuenten con una tarjeta Poder Joven podrán asistir gratuitamente al evento con tan sólo registrarse en la página.
En cuanto la información se confirme al 100%, les avisaré.
Y si no tienen idea de quien es Aya Hirano, les dejo una foto :Baba: y ademas es la que le da vpz a Haruhi y Konata, por mecionar algunos personajes
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/14826079/Aya+Hirano+AyaHirano1.jpg
DANNY ORTON 02-Mar-2010, 19:30 orale muy linda :baba:
Daggersmith 02-Mar-2010, 20:14 AHAHAHAHAHAAHAHAHA
Un destino completamente merecedor hacia Gonzo, la verdad es una porquería de estudio, jamas en su puta vida podrían ser consistentes al entregar un nivel de calidad de cierta serie, Gonzo siempre inicia bien una serie, luego le siguen episodios aun mas chingones pero siempre a la mitad terminan cagandola horrible.
La verdad que bueno, espero que enserio sea cierto esto y terminen en el olvido, son una basura.
DANNY ORTON 02-Mar-2010, 20:54 haber si no la cagetean en hentai jeje
saint_judai 03-Mar-2010, 00:54 hola a todos al parecer ya hay un demo de lo que podria ser la traduccion de saint seiya the lost canvas en tv azteca
Aun no sabemos quienes son exactamente los actores de doblaje que participan en estas versiones Demo de El Lienzo Perdido, pero estamos 100 % seguros que Tenma no es Jesús Barrero, el mítico doblador de Seiya en la serie clásica de Saint Seiya, sin embargo la voz parece muy acorde al personaje del Santo de Pegaso, suena muy bien.
En cuanto a Alone no quedé muy convencido con su voz, en la primera Ova se escucha muy débil y forzada, en la tercera Ova ya como Hades se escucha muy diferente y mas trabajada aunque tampoco convence, algunos otros personajes como Thanatos y Yato parecen bastante acordes a los personajes aunque falta mas fuerza en ellas.
La voz de Shion parece ser la misma del doblaje de Hades Santuario en su versión DVD aunque no estamos 100% seguros de quien se trate, aunque de seguro no es la versión final ya que se escucha algo mal.
Es de recalcar nuevamente que no es el doblaje final que serán distribuidos en formato DVD y transmitida por toda Latinoamérica por Televisión, en espera de conocer si también saldrán a la venta en formato Bluray y en cuanto tengamos información sobre los nombres del Cast de doblaje y noticias se los daremos a conocer, Saludos.
aki les dejo un link a la noticia para que cheken los videos y la nota
http://www.llusantronic.net/2010/03/demos-del-doblaje-en-espanol-de-el.html
DANNY ORTON 03-Mar-2010, 03:06 me parece q el intro en español ronda en youtube, de hecho en el tema de openings y endings de este subforo lo subieron.
saint_judai 03-Mar-2010, 18:29 ok es que no lo avia bisto pero igual puse la noticia no?
aparte tambien esta un pedaso del tercer capitulo ya con hades
DANNY ORTON 03-Mar-2010, 19:21 ya ya no te enojes quien lo quelle:trann: lo q puse lo puse para q vieran el video como referencia ala nota q pusiste y sigele y ya veras como le digo al bronto q te nalgee por rebelde jajaja
Ardilla del mal 07-Mar-2010, 23:09 Pues ya hay un monton de imagnes de la pelicula!!!!!!!!!!!!
No las pongo para no hacerles un spoiler.... pero al verlas me dieron más ganas de ver la pelicula!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
DANNY ORTON 07-Mar-2010, 23:31 si creo haber visto algunas de ellas en mcanime,seve buenas las fotos
DANNY ORTON 15-Mar-2010, 19:49 Según reporta las noticias de Sankei, el maestro (y mi sensei personal) Chiba Tetsuya y Satonaka Machiko celebraron una Conferencia de prensa para declarar la oposición a una reciente ordenanza local, la cual regula a los "menores ficticios". Un gran número de famosos mangakas han hecho objeción a la regulación que violará gravemente la libertad de expresión.
Nota: La noticia dice Lolicon, por que es un termino en el cual nosotros los Americanos, estamos acostumbrados. Sin embargo, lolicon significa algo totalmente diferente en Japón. Esta noticia se basa en personajes que aparentan o son menores de edad (lo que llamaríamos lolis), sin embargo, en japón el termino no es usado para referirse exactamente a eso.
El Reglamento fue propuesto por el Gobierno Metropolitano de Tokio y tiene la intención de restringir los personajes menores de edad legal que aparecen en la manga, anime, películas y juegos. Incluso si los personajes son descritos como adultos en la historia por parte de sus respectivos creadores, Tokio juzgará si los personajes se consideran menores en base en la apariencia, fondos y voces de los mismos.
Esos personajes se definen como "menores ficticios" y Tokio restringirá las ventas de los medios de comunicación si contiene expresiones sexuales de dichos "menores ficticios". Mangakas y sus partidarios son partidarios a que se se debe expandir la interpretación personalede "expresiones sexuales" a una medida infinita. En otras palabras, la libre expresión artística, sea sexual o no, es una presentación innata de cada autor, y cada autor que se ha objetado contra esta regulación, asegura que si su expresión artística es infinita, ¿Por qué si dicha expresión artística es sexual (sin importar los personajes en cual dicha representación se base), se ha de quitarles dicho derecho?
Es lo mismo, en contexto, prohibirles la libertad de expresión, simplemente por que no te gusta lo que oyen tus oídos.
No está claro si este regulación implica mangas Hentai también. Lo cual lo dudo, ya que dicho material es distribuido hacia una audiencia especifica, pero aun así, la misma esta abierta para especulación.
La regulación hasta el momento, se basa en personajes que "aparentan" ser menores de edad, y se representan en actos sexuales, o muy cercanos a ser sexuales (series Ecchi). El problema recae en que, usualmente, este tipo de mercancía (manga, video juegos, etc.) son vendidas a menores dado a que los personajes de dicha mercancía realmente no se adentran a ningún acto sexual explícitamente visible (también dado a que el autor no lo considera como tal, y por ende, es publicado como tal). Sin embargo, para el gobierno, al parecer, las escenas (aunque sean soft) sexuales o excitantes o provocantes, sí son lo suficientemente fuertes como para provocar una inquietud social (y legal) antes las autoridades nipponas respecto a su distribución a menores de edad (o distribución en general).
La ordenanza se someterá a votación el próximo 19 de marzo.
http://sankei.jp.msn.com/photos/life/trend/100315/trd1003150712002-p1.jpg
Comité en contra.
Sin embargo, aun queda algo de esperanza. Muchos mangakas --los cuales cierta cantidad dibuja ecchi-- se han sumado contra este regulamiento.
Esta es una lista parcial de ellos:
Fujiko Fujio A
Saito Takao
Kitami Ken-ichi
Adachi Mitsuru
Nagai Go
Satonaka Machiko
Takahashi Rumiko
Aoyama Gosho
Hagio Moto
Itagaki Keisuke
Imagawa Yasuhiro
Yasuhiko Yoshikazu
Kawaguchi Kaiji
Ogino Makoto
Motomiya Hiroshi
Chiba Tetsuya
Yagami Hiroki
Fujisawa Tohru
Koshiba Tetsuya
Kobayashi Makoto
Serizawa Naoki
Fukami Jun
Akamatsu Ken
Toda Yasunari
Hamaoka Kenji
Sato Ken-etsu
Yamaguchi Takayuki
Takahashi Yosuke
Itosugi Masahiro
Watashiya Kaworu
Takaguchi Satosumi
Yamamoto Kenji
Abe Yoshitoshi
Takemiya Keiko
Sasaya Nanae
Kaneko Hiraku
Yoshino Hiroyuki
Uezu Makoto
Morita Shigeru
Nawa Munenori
Casas Editoras en contra:
Kodansha (Weekly Shonen Magazine)
LEED Sha
Shueisha (Weekly Shonen Jump)
Kadokawa Shoten (Monthly Shounen Ace)
Shogakukan (Weekly Shonen Sunday)
Akita Shoten (Champion RED)
Hakusensha (Young Animal, LaLa Magazine)
Shinchosha (Comic Bunch)
Shonen Gahosha (Young King Ours)
Futabasha (Weekly Manga Action)
FUENTEhttp://www.mcanime.net/
http://ownedirl.com/motivators/lolicon.jpg
Daggersmith 15-Mar-2010, 22:57 Lo cagado de todo este asunto es que entre tanto puritano pendejo que existe que dice "ay dios mio! son dibujitos! lo mas seguro es que eso les incita a abusar de menores!" cada vez se suman mas y mas japos lo cual demuestra la hipocresía del medio que tiene que ceder a presiones internacionales porque (de nuevo) hay mucho imbécil que enserio cree que de masturbarse con un dibujo a raptar y a violarse un niño solo hay solo un paso.
Ojala esta legislación no pase, no lo digo porque realmente sea consumidor asiduo de material lolicon (per se...), sino porque limitar la creatividad de un mangaka (bueno, de uno talentoso) si es un jodido pecado.
Y todo porque? Por la modita de "digan no a la pornografía infantil! Vivimos miles de años metiendo nuestras vergas en los culos de niños de ocho años pero ahora ya nos dimos cuenta que es algo feo! pobres chamacos! los traumamos!".
Que chinguen a su madre, pobres idiotas.
Ardilla del mal 16-Mar-2010, 01:12 Ya lo habia leido... y pues
Es que hay de dos, no sabemos a ciencia cierta como se tome el lolicon en japon (aca como dice la nota es otro significado) y a final de cuantas el target del anime/manga etc es japon y nuestra opinion les vale un pepino :pepino: xD
DANNY ORTON 16-Mar-2010, 01:15 pues si la verdad este genero me va ni me viene yo prefiero otros generos de accion,muchos piensan q por culpa de este tipo de genero pasa lo q pasa en japon y en otros paises pero creo q eso ya depende de la gente q lo mire.
DANNY ORTON 22-Mar-2010, 13:54 Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.
El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.
En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece.
Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox, y Evangelion.
http://zazil.files.wordpress.com/2008/12/bleach36.jpg?w=480&h=360
FUENTE:mcanime
pues ojala q sea como dicen q no la americanisaran como las demas series q han salido al cine norteamericano
DANNY ORTON 22-Mar-2010, 14:04 El popular artista de Hip-Hop japonés mejor conocido como Nujabes ha muerto en un accidente automovilístico fatal, increíblemente, el pasado 26 de Febrero. Su nombre artístico era Nujabes, pero su verdadero nombre era Jun Seba. Su casa discográfica en estos 36 años, finalmente ha confirmado la noticia a través de una declaración en el sitio Web oficial de la misma.
Su muerte y el funeral se mantuvieron en secreto de la mayoría del mundo por razones desconocidas. Muchos especulan que tiene que ver con su carácter muy privado y su falta de estar en el "estrellato", mientras él estaba vivo. Fue matado mientras conducía en la autopista Metropolitana en Tokio. Fue llevado a un hospital, pero los intentos para salvarlo fueron infructuosos.
Nujabes hizo su debut profesional en 2003. Es probablemente mejor conocido por los fans de anime como el compositor de la banda sonora de la popular serie de anime Samurai Champloo.
http://fmpclothing.files.wordpress.com/2009/06/6bbfbe1a-jpg.png?w=493&h=328
El artista comenzó su propia compañía discográfica, Hydeout Productions. Publicó varias grabaciones por aquellos en el hip-hop underground, así como colaboraciones con artistas de todo el mundo. La empresa lanzará algunas de las pistas de la fallecida estrella; las cuales él había estado trabajando antes de su muerte prematura.
A los que no lo conocían, Nujabes es considerado un maestro en el hip-hop japones-americano underground; yo personalmente tengo varios de sus Mixtapes, y es hip-hop en su verdadera forma; los discos del anime mencionado arriba, son llamados Impression y Masta si gustan apreciar de su música.
FUENTE MCANIME
DANNY ORTON 28-Mar-2010, 13:40 El blog oficial de la serie de OVAs Saint Seiya: The Lost Canvas confirmó este viernes, que la segunda temporada de esta serie le han dado luz verde. El blog indica que los materiales de diseño para la producción de la segunda temporada serán exhibidas al público durante la Feria de Anime Internacional de Tokyo (Tokyo International Anime Fair), este fin de semana.
El volumen final de la primera temporada será publicado el día 21 de Abril, el cual estará compuesto por los episodios del 11 al 13.
http://zazil.files.wordpress.com/2010/01/saintseiyathelostcanvas.jpg?w=372&h=522
esto es una buena noticia yaque el anime tiene una exelente calidad de animacion
FUENTE.MCANIME:okey:
DANNY ORTON 28-Mar-2010, 13:45 lawfer - Sábado 27 De Marzo Del 2010 @ 17:43
La empresa de investigación DoHouse llevó a cabo una encuesta en línea acerca de la clasificación de series de anime. Los 23,388 encuestados, contestaron el número de programas de TV anime que vieron en marzo de 2010. (Los encuestados fueron seleccionados de 2.6 millones de usuarios registrados con el de evitar la parcialidad y la maniobra).
Y los resultados son algo sorprendentes.
Esta es la gráfica de barras del resultado.
http://img194.imageshack.us/img194/6307/mcanimestats.jpg
Los números hacia la izquierda significan la edad de los encuestados, divido por sexos. Cada color de cada barra corresponde a la cantidad de Animes que cada grupo vio. Fíjense en la leyenda debajo. El por ciento demuestra que personas de que edad, y de que sexo, vieron "X" cantidad de animes.
Alrededor de la mitad de los encuestados vieron uno o más programas de anime de TV independientemente del sexo. Hay un límite claro en la edad entre 40 y 50. Con frecuencia, se mencionaron los siguientes títulos en los comentarios de los encuestados en la amplia gama de las generaciones:
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Gintama
Durarara!!
Baka to Test to Shoukanjuu
Pokemon Diamond & Pearl
Con menos frecuencia se mencionaron títulos ya con larga duracion, tales como Sazae-san y Chibi Maruko-chan. De igual manera, sorprendentemente, se mencionaron pocas veces los 3 reyes: Naruto Shippuden, Bleach y One Piece.
Junto con la encuesta anterior, también se inspeccionó la tasa de reconocimiento de nombres de los 28 seiyūs mas populares. Aquí está el resultado:
Seiyūs Femeninos:
*1, 34% Mizuki Nana
*2, 23% Hirano Aya
*3, 13% Sakamoto Maaya
*4, 12% Paku Romi
*5, 10% Kugimiya Rie
*6, *6% Yukana
*7, *5% Sawashiro Miyuki
*8, *4% Koshimizu Ami
*9, *4% Kaneda Tomoko
10, *4% Goto Yuko
11, *4% Tomatsu Haruka
12, *3% Saito Chiwa
13, *3% Fukui, Yukari
14, *3% Asano Masumi
Seiyūs Masculinos:
*1, *8% Suzumura Kenichi
*2, *8% Miyano Mamoru
*3, *7% Sakurai Takahiro
*4, *7% Fukuyama Jun
*5, *7% Irino Miyu
*6, *7% Sugita Tomokazu
*7, *6% Kamiya Hiroshi
*8, *6% Ono Daisuke
*9, *5% Nakamura Yuichi
10, *4% Yoshino Hiroyuki
11, *3% Shimono Hiro
12, *2% Suzuki Tatsuhisa
13, *2% Kaji Yuuki
14, *2% Maeno Tomoaki
**, 56% No conozco a ninguno.
El reconocimiento de nombres de seiyūs femeninos fue significativamente mayor al de seiyūs masculinos. El máximo reconocimiento de Mizuki Nana se puede atribuir a su aparición en el show de música popular Kohaku Uta Gassen el año pasado, y por su actuación de voz como el personaje Lan Fan de FMA: Shinsetsu.
Estas estadísticas obviamente no cubren la población de más de cien millones que actualmente residen en Japón. Sin embargo, esto demuestra un porcentaje factible; ya que los hallazgos encontrados, se reproducen a lo largo de la población, dando un resultado presumible de que la mitad de la población es del mismo modo que la cantidad encuestada.
FUENTE:MCANIME:banda:
DANNY ORTON 01-Apr-2010, 20:57 Hace unos días, salio el segundo "teaser" promocional de televisión, sobre la primera adaptación del Live Action del popular manga Gantz. Ya se había anunciado información relacionada a las fechas y al elenco detrás de estos largometrajes hace varios meses. Más recientemente, se publicó el primer "teaser" de la primera película.
Sin embargo, como cualquier otras producción, aun hay mas.
YouTube - Gantz Live Action (2011) TV Spot Teaser 2.v2 (http://www.youtube.com/watch?v=wEg9tvYFJ10&feature=player_embedded)
¿Acaso soy el único que se siente un poco -aunque sea levemente- desilusionado? No de como la película será, sino del teaser en si. Esto se debe a que el "teaser" muestra bastante del "detrás de escena" y poco sobre la película en si. Pero por supuesto, al ser solo un teaser sobre la producción de la película, también siento que no es hora de juzgar, dado a que este tipo de "teasers" es típico de los japoneses. Como dice la fuente: música power, pocos diálogos y kanjis en pantalla, entre otros elementos... esto te hace esperar aun con más ansias por el trailer real.
Hasta que salga el trailer oficial, estoy parado en la duda sobre la película, y espero que sea fiel al manga. Pero digan, ¿Cuáles son sus opiniones?
FUETE:MCANIME:banda::fiesta:
DANNY ORTON 21-Apr-2010, 00:03 Berserk no more? El nuevo vicio de Miura.
Chau Berserk... jamas vas a terminar.
Click here to enlarge
Miura enviciado mal con el Idol Master.
http://image.gxzone.com/images/6/d/6dd0a626e6e.jpg
El mundo de los fans de Berserk esta en su momento mas negro porque parece que Miura a perdido el camino del mangaka... y ha encontrado el camino del eroge.
Volvamos en el tiempo y analicemos todo desde una perspectiva poco seria.
Kentaro Miura es el afamado mangaka de la eterna serie de accion, violencia, sexo, espadas y brujera Berserk. Berserk esta saliendo desde muchos años, demasiados para alguno, con un argumento con pocas miras de tener un final cercano. Pero Miura-sensei siempre fue conocido por sus stops en la publicacion de su manga para tomarse vacaciones.
Pero esta vez fue mas alla... mucho mas alla de lo que cualquiera podria pensar.
"Estaba solo y por ello compre, el Idol Master y una Xbox, fuhi"
"Fuhi" es un argot del site Nico Nico Douga.
Estas fueron palabras de Miura alla a finales del año pasado. Miura habia conocido el Idol Master a traves de Nico Nico Douga y le entraron ganas de jugarlo. Asi que el amigo decidio darle otro stop a su serie para poder dedicarle tiempo al game, eso teniendo en cuenta que habia retomado la serializacion hace poco.
Pero no termino alli. Miura se envicio mal, pero mal, llegando a un limite insospechado y promoviendo la total desesperacion de los seguidores de su bestial y sangriento manga. Y eso no fue todo, cuando se lleno de jugar al Idol Master comenzo a pasar horas y horas en Nico Nico Douga sin que nada le importara, mientras sus fans no sabian a que dios rezar para que retomara su ya legendario manga.
Pero el drama no termino alli... porque Miura encontro con que reemplazar al Idol Master... y no fueron lapices, gomas y tinta precisamente.
El eroge game y ecchi anime Koihime Musou.
http://image.gxzone.com/images/d/f/dfcf8611db7.jpg
El nuevo amor de Miura. Koihime Musou, de izquierda a derecha, Kanu, Chouji, Chouun.
"Desde que me convirti en un maniático obsesivo de Nico (Nico-chuu en jerga de Internet), ya no deseo ver la televisión en absoluto. Aparte de los derechos humanos y el Tíbet, no tengo idea de lo que está pasando en el mundo ".
Con el boom de los tres reinos estoy totalmente perdido con Koihime Musou.
Estos desesperanzados comentarios fueron realizados por Miura en la Young Animal, revista en donde actualmente se publica Berserk.
Si bien Berserk sale de vez en cuando (muy de vez en cuando), estos comentarios han traido a los fans de tan violento manga un vacio, ya que piensan que en este momento Miura-sensei no se estaria tomando para nada en serio su obra maestra.
Que sera del futuro de Berserk? Veremos megane idols y mucho ecchi mezclado con comedia en vez de brutales batallas y desalmadas violaciones? Solo el tiempo... y Miura-sensei lo decidiran.
FUENTE:MCANIME
pues lo siento por las personas q segian este manga,ya saben resen para q tome el buen camino del manga y lo continue yaque el manga ya tiene su buen tiempo.:tonamelt:
Ardilla del mal 24-May-2010, 01:05 Pakosondaniel como es posible que no "aigas" puesto esta noticia :ind:
lawfer - Viernes 21 De Mayo Del 2010 @ 00:50
Me sorprendí al leer el titulo de la fuente: El estudio J.C. Staff planea hacer una segunda adaptación del anime Toaru Majutsu no Index.
Ahora bien, para aclarar confusión: Toaru Majutsu no Index no es el reciente terminado To Aru Kagaku no Railgun. Toaru Majutsu no Index fue una adaptación de 24 episodios basados en las novelas ligeras del mismo nombre hasta el sexto tomo, la cual se transmitió desde el 4 de octubre del 2008 hasta el 19 de marzo del 2009. Mientras que To Aru Kagaku no Railgun es simplemente un spin-off de la serie original que también tuvo unos 24 episodios y terminó el pasado 20 de marzo.
User posted image.
Anuncio de la segunda adaptación.
La fecha exacta del nuevo anime no ha sido confirmada --como es lógico-- pero al parecer la producción está en marcha. La razón por que es sorprendente este movimiento departe de J.C. Staff, es que To Aru Kagaku no Railgun fue, aparentemente, bien aceptada por el publico japones (y americano también); así que querer volver a la historia original se me hace un movimiento inesperado.
Genial!!! Pues a mi me gusto ma INDEX por el echo de que se centra en problemas como que más "tecnologicos" y dejo la magia fuera, pero no niego que INDEX rulea
Yo quiero una INDEX :remy:
DANNY ORTON 24-May-2010, 01:45 TRAILER DE LA NUEVA SERIE ANIME HIGHSCHOOL OF THE DEAD
je ya tenia tiempo de no poner noticias relacionadas al anime pero yaque andamos en eso pondre una sobre un nime basado en un manga llamado highschool of the dead q seve muy prometedora
highschool of the dead
http://img266.imageshack.us/img266/1892/rei6qp2.jpg
sipnosis
Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de carne fresca, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....
LA HISTORIA
La historia comienza con el estudiante de segundo año de preparatoria Takashi Komuro y su amiga Rei Miyamoto escapando de un grupo de estudiantes de su mismo instituto que han sido infectados por un misterioso virus que los hace perder la razon, la inteligencia y les genera un incontrolable deseo de alimentarse de seres vivos.Luego de llegar a la azotea del edificio principal y montar un barricada con lo que encontraron, Takashi observa como mas estudiantes son descuartizados por los infectados, solo para tiempo despues levantarse como unos mas de esta horda de cadaveres que vuelben a caminar. Toda una situacion donde el panico hace presa a todo el mundo, pues al parecer la escuela fue de los ultimos lugares en el globo que sufrieron este holocausto zombie; sin embargo, con el deseo de reunirse con sus seres queridos, Takashi, Rei y otras personas del instituto deciden escapar de ese lugar para poder volber a ver a sus familias, para poder encontrar un lugar libre de esta plaga, para poder sobrevivir un dia mas.
TRAILER
YouTube - (REDAPPLE)HIGHSCHOOL OF THE DEAD(Promo Subtitulado) (http://www.youtube.com/watch?v=trcJwcNJkks&feature=player_embedded)
http://i39.tinypic.com/9kpctl.jpg
http://i41.tinypic.com/qx2xpz.jpg
http://i44.tinypic.com/314aveg.jpg
http://i42.tinypic.com/2q24dch.jpg
la serie seve muy prometedora tanto q ya me dieron de ver el manga jejeje
LA serie esta planeda a estrenarse en proximo mes
fuenteTARINGA (http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5271658/High-School-of-the-Dead-%28Trailer-Espectacular-+-Data%29.html)
saint_judai 24-May-2010, 21:36 neta van a hacer anime que a todo dar el manga tengo tiempo mirandolo y esta super chilo
DANNY ORTON 05-Jun-2010, 18:12 http://www.freeimagehosting.net/uploads/a51fc3152f.jpg
El Desarrollador de videojuegos de PC adultos Ricotta ha anunciado formalmente que el diseñador de personajes de series como Vandread y Spice and wolf, Kazuya Kuroda, proporcionará el diseño de personajes para una adaptación a OVA erótica de 2 episodios del video juego del 2008 Princess Lover. El juego fue adaptado a una serie anime típica de cultura pop. (sorprendentemente buena) el año pasado por el estudio GoHands. La nueva serie de OVAs será distribuida por la nueva etiqueta de distribución de anime adulto L. (El). De acuerdo con especulaciones japonesas, Hoods Entertainment (Aki sora,Seikon no qwaser ) proporcionará la animación en ambas OVAs. La primera OVA será lanzada el 24 de septiembre. Y el segundo episodio seguirá el 29 de octubre.
:baba: :baba:
FUENTE:ANIMEGA GROUP (http://narutoshippuden-animega.blogspot.com/2010/06/princess-lover-obtendra-un-serie-de.html)
DANNY ORTON 05-Jun-2010, 18:27 Madhouse (Death Note, Paprika, Vampire Hunter D, Summer Wars) esta produciendo por primera vez la adaptación al anime de una serie de TV de Estados Unidos. El proyecto cuenta con notables co-productores como son Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Aoi Bungaku, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku).
Se ha confirmado que la primera temporada del anime cubrirá las dos primeras temporadas de la serie de TV, y cuyo primer volumen será lanzado el 12 de Enero del 2011. Este proyecto no sólo recreará los mejores episodios de Supernatural, sino que contendrá nuevos episodios no vistos en la serie original. Estos episodios originales incluirán prólogos acerca de la juventud de los hermanos Winchester, así como también enemigos exclusivos del anime, y episodios donde figuran personajes secundarios.
FUENTE:MCANIME
El creador de Supernatural, Eric Kripke, está acreditado como el creador del proyecto mientras que co-fundadior de Madhouse, Masao Maruyama, es el productor ejecutivo. Naoya Takayama (Night Head, Liar Game) estará supervisando el guión, y Takahiro Yoshimatsu (Trigun) está diseñado los personajes.
La historia original sigue a los hermanos Winchester Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) mientras cazan criaturas y otros fenómenos sobrenaturales a través de toda America. La serie de estrenó en Estados Unidos en el 2005 y próximamente iniciará su sexta temporada en otoño.
DANNY ORTON 10-Jun-2010, 21:32 jorale para los fans de la serie
Ardilla del mal 17-Jun-2010, 00:38 Yo solo vengo a decir que espero las OVAS pr0n deprincess lover...... y la que se viene de Aki sora :mm5:
Y ya mero comienza la nueva temporadade animu :chela:
Nightmare 21-Jun-2010, 23:24 Ay wey, ova hentai de princess lover... tendré que sacrificarme para poder dar una crítica adecuada a ese material. Me tengo que esperar a la de highscool of the dead, no me gusta del todo leer mangas. :pacsmile:
|