Cheetos Queen
24-Feb-2010, 10:27
Ya había comentado hace tiempor Rotten sobre eso, dejo el link con los costos, dependiendo de antigüedad...
Desconozco en realidad cuántos canales serían HD, y si vale la pena o no...
Pero 200 no es tanto, aunque recontratar si eres cliente de menosde 18 meses si es un poco más caro...
Y son 200 pesos más al mes...
http://www.sky.com.mx/noticias/804080.html
Primary spirit
24-Feb-2010, 13:02
Yo no tengo Sky pero esa promoción esta para pensarle ya sea para viejos o nuevos subscritores de sky , lo que no me agrada es que son 200 pesos más por cada equipo, es decir que si en la casa hay 3 teles no solo tengo que comprar los 3 equipos, también tengo que pagar 600 pesos adicionales a la renta al mes. ¿Estoy en lo correcto o me equivoco)
Cheetos Queen
24-Feb-2010, 13:25
Es correcto...
Y son arriba de 5000 si el pago no es con TDC...
Ardilla del mal
24-Feb-2010, 18:55
Pues en caso contamos con sky.... pero solo en 1 tele... la verad YO PASO... ceo que para los que tiene más tiempo deberia de ser gratis.... pero pues cada quien...
Por lo leído anteriormente mejor me quedo con el cable.
DANNY ORTON
24-Feb-2010, 22:34
yo llevo creo q como 6 años en sky,y seria para mi contratarlo en 800 y algo de pesos osea 800 de contratacion del servicio y al mes cuanto me saldria yo pago como 450 pesos al mes por el paquete fun si dice q son 200 mas entonces serian 650 pesos al mes por contar con ese servicio?
Pues solo le conviene al que solamente lo usa de forma individual. . . y obviamente que tenga dinero para pagarlo. . . porque si tienen varias televisiones (como yo por ejemplo) tendrian que pagar por varios decodificadores si quieren tener programacion independiente. . . asi que mejor me quedo con el cable. . . al fin de cuentas, los partidos seguramente ni los vere porque andare trabajando. . .
Eternalstarwill
25-Feb-2010, 21:36
Segun ley el paquete te incluye 64 partidos y no se que otros eventos, ¿pero tambien incluira canales en HD?, ¿Cuántos canales serán HD? y de esos ¿Cuántos sean real (filmados en HD) y cuantos escalados?
Giancarlo
27-Feb-2010, 21:02
Por lo leído anteriormente mejor me quedo con el cable.
yo mejor me quedo con mis peliculas en blu ray
y cuando bajen los costos contrato el paquete en HD :banda:
Primary spirit
02-Mar-2010, 17:47
Una pregunta ¿Cuándo llueve chido el sky tiene señal o la pierde?