Ver la Versión Completa : SKY en HD

Cheetos Queen
24-Feb-2010, 10:27
Ya había comentado hace tiempor Rotten sobre eso, dejo el link con los costos, dependiendo de antigüedad...

Desconozco en realidad cuántos canales serían HD, y si vale la pena o no...

Pero 200 no es tanto, aunque recontratar si eres cliente de menosde 18 meses si es un poco más caro...

Y son 200 pesos más al mes...

http://www.sky.com.mx/noticias/804080.html

Primary spirit
24-Feb-2010, 13:02
Yo no tengo Sky pero esa promoción esta para pensarle ya sea para viejos o nuevos subscritores de sky , lo que no me agrada es que son 200 pesos más por cada equipo, es decir que si en la casa hay 3 teles no solo tengo que comprar los 3 equipos, también tengo que pagar 600 pesos adicionales a la renta al mes. ¿Estoy en lo correcto o me equivoco)

Cheetos Queen
24-Feb-2010, 13:25
Es correcto...

Y son arriba de 5000 si el pago no es con TDC...

Ardilla del mal
24-Feb-2010, 18:55
Pues en caso contamos con sky.... pero solo en 1 tele... la verad YO PASO... ceo que para los que tiene más tiempo deberia de ser gratis.... pero pues cada quien...

Star
24-Feb-2010, 22:12
Por lo leído anteriormente mejor me quedo con el cable.

DANNY ORTON
24-Feb-2010, 22:34
yo llevo creo q como 6 años en sky,y seria para mi contratarlo en 800 y algo de pesos osea 800 de contratacion del servicio y al mes cuanto me saldria yo pago como 450 pesos al mes por el paquete fun si dice q son 200 mas entonces serian 650 pesos al mes por contar con ese servicio?

Soley
25-Feb-2010, 00:55
Pues solo le conviene al que solamente lo usa de forma individual. . . y obviamente que tenga dinero para pagarlo. . . porque si tienen varias televisiones (como yo por ejemplo) tendrian que pagar por varios decodificadores si quieren tener programacion independiente. . . asi que mejor me quedo con el cable. . . al fin de cuentas, los partidos seguramente ni los vere porque andare trabajando. . .

Eternalstarwill
25-Feb-2010, 21:36
Segun ley el paquete te incluye 64 partidos y no se que otros eventos, ¿pero tambien incluira canales en HD?, ¿Cuántos canales serán HD? y de esos ¿Cuántos sean real (filmados en HD) y cuantos escalados?

Giancarlo
27-Feb-2010, 21:02
Por lo leído anteriormente mejor me quedo con el cable.

yo mejor me quedo con mis peliculas en blu ray
y cuando bajen los costos contrato el paquete en HD :banda:

Primary spirit
02-Mar-2010, 17:47
Una pregunta ¿Cuándo llueve chido el sky tiene señal o la pierde?