Ver la Versión Completa : GB que ocupara FFXIII en Xbox 360 si deseas instalarlo.

Eternalstarwill
24-Feb-2010, 12:34
Final Fantasy XIII instalará 18,3Gb en Xbox 360

Si estabas contemplando la posibilidad de adquirir una copia de Final Fantasy XIII en su versión para Xbox 360 y, además, tenías previsto hacer la instalación del juego en el disco duro, será mejor que dispongas de un disco duro muy grande ya que el volcado de datos total, contabilizando el correspondiente a los 3 Dvd´s, será de 18,3 Gb .

La cantidad de datos que instalaremos desde cada uno de los discos será muy parecida, quedando detallado de la siguiente forma: disco 1 (5,9 Gb), disco 2 (5,8 Gb) y disco 3 (6,6 Gb). A pesar de que podría parecer excesivo, recordamos que la instalación será totalmente opcional no siendo necesariamente obligatorio instalar ninguno de los tres discos en ningún momento.

...
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b84fdbd73a98&pic=GEN

Tengo como 40 GB libres, así que no creo que sea problema para mi, además de que no es forzosa la instalación, ya veré a mitad de año si me decido por esta versión o por la de PS3

Misty
24-Feb-2010, 15:04
Querido diario, prefiero la versión de PS3 de FFXIII a la de 360 ya que el 360 es muy ruidoso si los juegos no están instalados.

Rey Fantasma
27-Feb-2010, 15:55
La vida da muchas sorpresas, en teoría los juegos del PS3 al venir en blu-ray no deberían de necesitar instalación dado la capacidad de este formato mientras que los de 360 al venir en DVD y tener poco espacio si deberían de instalarse.

La realidad es que los de 360 no necesitan instalación y la mayoría de Ps3 si la necesitan, las vueltas que da la vida son sorprendentes.