Ver la Versión Completa : Le piden sexo oral a cambio de su celular robado

Pleasure Delayer
08-Jul-2009, 09:03
http://img41.imageshack.us/img41/4726/ancianos.jpg

Lo ocurrido con un joven de 24 años en San Martín, Argentina sentará un precedente en los nuevos modus operandi de la delincuencia, ya que además de robarle su teléfono móvil, los dos asaltantes le prometieron que se lo devolverían, siempre y cuando les hiciera un favor sexual, mismo al que accedió, sin embargo, no le devolvieron el celular y huyeron.
"Si lo quieres recuperar me lo haces primero a mí y después se lo haces a él, que es mi amigo", fue el diálogo de trueque que tuvieron los malhechores con su víctima

Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato y con el placer de haber recibido una sesión de sexo oral.

Sin embargo, no todas las sesiones de sexo oral del fin de semana fueron placenteras, ya que un anciano inglés de 80 años falleció después de que una prostituta de 30 años le practicara sexo oral.

Infinito
09-Jul-2009, 18:36
jajajaja que chavo mas bruto como se creyo eso jajajaja
y el viejito se murio feliz jajajaja

Héctor
09-Jul-2009, 19:45
ahora sí que se murió de gozo... :EEK:

Y a mi se me hace que el chavo al que le robaron el celular era puñal :inflado:, yo no haría eso ni aunque mi celular valiera 8 o 10 mil pesos... :INDX:

Nightmare
09-Jul-2009, 22:17
Ni madres, mejor les digo que se queden con el cel............. :IND:

Por cierto, que chavo tan wey.......... :pacsmile:

Eternalstarwill
09-Jul-2009, 22:39
ahora sí que se murió de gozo... :EEK:

Y a mi se me hace que el chavo al que le robaron el celular era puñal :inflado:, yo no haría eso ni aunque mi celular valiera 8 o 10 mil pesos... :INDX:

Opino igual y agrego que yo no lo haría aunque valiera 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000 dólares

saint_judai
19-Feb-2010, 01:37
k se me ase k el chavo si era de lo mas gay yo no aria eso bajo ninguna circunstancia claro amenos k me asalten dos chavas super sexis y me digan k me lo devolberan despues de practicarles sexo oral esa seria mi unica esepcion si no k se keden con el telefono

DANNY ORTON
19-Feb-2010, 01:42
k se me ase k el chavo si era de lo mas gay yo no aria eso bajo ninguna circunstancia claro amenos k me asalten dos chavas super sexis y me digan k me lo devolberan despues de practicarles sexo oral esa seria mi unica esepcion si no k se keden con el telefono

creo q a uno de ellos le decian el bronto jeje ya sabras q pex jejejee:joker:

Sheikan
19-Feb-2010, 11:03
pero que succionadas son esas -.-

ya me imagino si le hubieran dicho que tenia que practicar sexo anal con ellos tambien hubiera dicho que si.

P*****o

JABU
19-Feb-2010, 12:46
Yo les daba una patada en las bolas y q se queden con el cel. :mm5:

Cheetos Queen
19-Feb-2010, 13:00
JABU pedía el paquete completo, que...

Ya imagino al gatuno pidiendo pa' sus chicles y diciéndoles que si quieren les compra otro cel a cambio de que se dejen hacerles el favorcito... :joker: