Ver la Versión Completa : Tema clon del de atomix; Como te la llevas con tus papás?

El Doctor Dolor
15-Jul-2009, 21:57
Como es su relacion con sus papás?

Con mi papá ni cruso palabra, tenemos caracteres que chocan, me apoyo mas con mamá, siento que he contado mas con ella.

rafuru
15-Jul-2009, 22:12
Con mis papas?

No ps re mal =/ .. siempre me las termino comiendo, horneadas.. a la francesa.. fritas.. en un caldo..

pero nunca terminan bien las pobres U_U

trancefreak
15-Jul-2009, 22:18
Con mis papas?

No ps re mal =/ .. siempre me las termino comiendo, horneadas.. a la francesa.. fritas.. en un caldo..

xD

yo con mi jefecita me llevo a toda madre, es mi ídoLA

Nightmare
15-Jul-2009, 22:20
Con mis papas?

Méndigo brigadA...........xD

Ya está la pakorrección........ :pacsmile:

Con mi amá y apá me llevo bien, nada más evitan acercarse o hablar de esa máquina tan extraña que tiene "el internet". :dry:

rafuru
15-Jul-2009, 22:21
ahhh asi pos si =D

No ps yo re-bien con los dos :Trann: con mi mamá derrepente tengo riñas por su sobreproteccion instintiva.. pero ahi es cuando entra mi jefe a hacerla razonar.. asi que no hay pez

Eternalstarwill
15-Jul-2009, 22:57
Me llevo bien con ambos, a veces son un poquito insistentes en algunas cosas que quieren que las haga como ellos dicen, pero no es tan grave, en general en una escala del 0 al 10 diría que un 9.

Infinito
16-Jul-2009, 02:21
Con mi mama se llevo a toda madre le digo todo lo que me pasa y me dice las
cosas al chilazo y me ayuda en todo. Con mi padre no hay comunicacion ni
nada muy poco lo vemos.

Dib
16-Jul-2009, 12:07
Con mi madre sí me llevo muy bien. Con mi padre, leve. A él le pateó las bolas que decidiera estudiar una maestría.

Selvaria
16-Jul-2009, 19:49
Con mi mama me llevo muy mal... siempre me regaña x todo... mi papa casi no opina en nada, x eso lo prefiero a el =D

Leon Belmont
16-Jul-2009, 20:22
Pues me llevo bien con mi mamá, con mi papá no muy bien que digamos, pero eso no significa que esté enojado con él... pero a ambos los amo con todo mi corazón (aunque no se los digo al menos pienso que con mis actos se los demuestro).

Mr.Tankian
16-Dec-2009, 10:42
Pues creo que yo me llevo mal con los 2 >_< , tanto que uno de mis planes para el próximo año es irme a vivir sólo :sayaind:
Claro si el dinero me lo permite :pacsmile:

JABU
16-Dec-2009, 11:06
Pues mi mamá tiene ya 15 años q falleció.

Mi papá se arrejunto con una doña interesada, y ahora es mi vecino xD pero me llevo poca madre con él!!!! Menos con su vieja...q me caga y eso por interesada y huevona .....

Soley
16-Dec-2009, 11:09
Que mal plan compa Gatuno. . . .de esas sobran por todos lados.

Yo me llevo bien con los dos pero creo que es por la distancia, porque cuando estamos cerca es comun que peleemos, porque ellos no estan de acuerdo con que trabaje y con. . . . ciertas cosillas mias :juju:

JABU
16-Dec-2009, 13:34
Que mal plan compa Gatuno. . . .de esas sobran por todos lados.

Yo me llevo bien con los dos pero creo que es por la distancia, porque cuando estamos cerca es comun que peleemos, porque ellos no estan de acuerdo con que trabaje y con. . . . ciertas cosillas mias :juju:

Pues mi papá es Doctor, es una persona sumamente inteligente y eso hace pensar q hace con una "ranfla" como esa!!!

Peor ya no has ha dicho q no quiere estar solo, q la soledad es lo peor y bla, bla, bla !!

Yo la neta ni le doy importancia, aunq el hehco ahi está! A la q si le cala mucho es a mi hermana, q ve como se mangonean a mi papá...yo ni digo nada, pues mi jefe está muy cuerdo y sabe con q tio de persona anda.

Paz :rocks:

Unmasked
16-Dec-2009, 14:00
mi papá igual esta muerto, pero me llevaba chido con él, porque le gustaban las mismas cosas que a mi; recuerdo que nos cagabamos de la risa viendo Jackass xD

Y ps con mi jefa igual me llevo chido, es pura buena onda esa chava! :joker:
nomas que ultimamente anda muy regañona :INDX: pero ya se le pasará...

Jose.Priest
16-Dec-2009, 20:22
jajaj de la verga ! =D

x_tiffi
18-Dec-2009, 08:53
con mi papa fenomenal, soy como una princesita para el
con mi mama digamos que indiferentemente, es como que nos hablamos por el compromiso de saber que somos madre-hija :pacsmile:

melissa
18-Dec-2009, 20:11
con mi papa pues "x" solo lo he visto 1 vez y pues... estuvo bien

con mi mama, de la shit, me odia, la odio y pues es pura hipocresia

Konata_Izumi
18-Dec-2009, 21:19
con mi papa pues "x" solo lo he visto 1 vez y pues... estuvo bien

con mi mama, de la shit, me odia, la odio y pues es pura hipocresia

eso si esta gacho eh, pero pss me imagino que lo mejor es cada quien por su lado no?... aun que pss es gacho ver una relación asi entre padres e hijos

yo me llevo a toda madre con mis papás, son bien buena onda... aun que desde que paso lo de que me junté y me embaracé las cosas se fueron cayendo por que los decepcioné como no tenia idea, de plano a cada rato me recordaban lo basura que soy por no terminar la carrera, por embarazarme tan pronto, etc, etc, etc, en fin pasé muchos momentos de enojo y de tristeza con ellos y conmigo misma, pero ahora gracias a dios ya todo está mejor, ya regreso a llevarme super con ellos...

por ejemplo, con mi mamá hablamos de todo, de todo de todo, nos da consejos y nos hecha la mano aun que no siempre le entra al desmadre al que le entra mi papá, con el jugamos, platicamos mucho, nos da consejos y pss reimos mucho con el, ultimamente nos ha agarrado tanta confianza que hasta habla de albures con nosotras xD, mi mamá no quiso comprar arbol de navidad que por que es un gasto y blah (bien aguada) pero mi papá nos llevo a nosotras por un arbol xD (aun que no encontramos por que mi apa no llevaba tanto baro jajajaja xD)

me llevo de super pelos, super magnifico, super increible con ellos :P y no los cambiaria por nada x3

Freya
18-Dec-2009, 21:55
yo me llevo... pues con mi mamá super bien siempre hay comunicación... mi papá siempre está de malas así que lo ignoro jo jo jo.. xD

Scar_T
19-Dec-2009, 10:06
Yo mi llevo bastante bien con ambos :)

Son Of Anarchy
19-Dec-2009, 12:37
Con ninguno de los dos tengo una comunicación muy directa, vivimos bajo el mismo techo, nos queremos y amamos, pero de ahí en fuera es todo.

Con mi papá es con el que eh tenido rozes mas grandes por que somos exactamente iguales en el caracter.

M. Espino Summers
19-Dec-2009, 13:12
Con mi madre me llevo bien, pero no hay tanata comunicacion como con mi padre, con el si me llevo chido y hablamos de todo

mvzdef
17-Aug-2010, 03:08
Pues con mi papá bien, pero no hablamos mucho, además que yo soy delicada para ciertas cosas y tiene algunos habitos que me molestan. Pero es con quien puedo platicar de cosas de tecnología o comer mugreros y pistear.

Mi mamá es muy sobreprotectora, con ella platico más y si no ella va sola y me dice de cosas que a veces solo le doy el avión jajaja. En la adolescencia no nos llevabamos nada, ahora de adulta pues mejor, aunque a veces sí esta cabrón aguantarla, pero esta en la edad de la menopausia.

mvzdef
17-Aug-2010, 03:08
Pues con mi papá bien, pero no hablamos mucho, además que yo soy delicada para ciertas cosas y tiene algunos habitos que me molestan. Pero es con quien puedo platicar de cosas de tecnología o comer mugreros y pistear.

Mi mamá es muy sobreprotectora, con ella platico más y si no ella va sola y me dice de cosas que a veces solo le doy el avión jajaja. En la adolescencia no nos llevabamos nada, ahora de adulta pues mejor, aunque a veces sí esta cabrón aguantarla, pero esta en la edad de la menopausia.