Ver la Versión Completa : Perrita contra ratero

El Doctor Dolor
16-Jul-2009, 01:50
Esta Perrita sufrio mucho por culpa de un puto ratero :IND:

http://img145.imageshack.us/img145/1716/rapel20pitbu20025.jpg

Hahahaha

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Eldoctordolor/gifs/574.gif
http://img210.imageshack.us/img210/2421/rapelpitbu027.jpg

Infinito
16-Jul-2009, 03:27
pobre perrita si la lastimo el ogt que bueno que se lo chingo jajajajaja te
pasaste con el gif jajajaja

Darkclg
16-Jul-2009, 03:39
perrita? de donde....

no manches pobre tipo preferible que hubiera muerto la perra esa, por eso no me agradan esos perros

y lo peor del caso es que hay 3 de esos perros en mi colonia y en la mañana los sacan a pasear y luego los sueltan los desgraciados

tan peligrosos que son esos perros…

El Doctor Dolor
16-Jul-2009, 03:47
Naaaa esos perros son muy nobles, claro con sus amos, ella no tubo la culpa, de hecho el lacra la tubo si no se hubiera metido no le hubiera pasado eso, tube una de esas, muy noble el animal dormia conmigo y siempre siempre me protegio, ahora que murio tengo un labrador y aunque sabe dar amor no llena el hueco que dejo mi perra, ella aparte de ser cariñosa era una guardian de poca madre.

DereK
16-Jul-2009, 03:56
Saludos!!

Concuerdo con el Doctor en una cosa: "La perrita no tuvo la culpa"... la culpa fué del ladrón.

Te lo comento Darkclg, por que nosotros tenemos una perrita en casa, y si un delincuente le hiciera daño a mi perra, te juro que lo mato.

Por que? por que esa persona pensó en hacer daño, robarnos y dañar a nuestra mascota.

Los perrines siempre protegerán a sus amos...a como de lugar.

Pero, de que hay perros peligrosos, los hay.

Saludos!!

Darkclg
16-Jul-2009, 03:57
Naaaa esos perros son muy nobles, claro con sus amos, ella no tubo la culpa, de hecho el lacra la tubo si no se hubiera metido no le hubiera pasado eso, tube una de esas, muy noble el animal dormia conmigo y siempre siempre me protegio, ahora que murio tengo un labrador y aunque sabe dar amor no llena el hueco que dejo mi perra, ella aparte de ser cariñosa era una guardian de poca madre.

obvio que con su dueño son nobles... así son los perros, pero son demasiado territoriales y peligrosos para otras personas

y si un animal no tiene la culpa, pero tampoco un objeto que se robara valía la vida del ladrón o que le dejaran así

la verdad, a mi ya me anda para que se les mueran esos perros a los vecinos, y ojala no tengan nuevos

Saludos!!

Concuerdo con el Doctor en una cosa: "La perrita no tuvo la culpa"... la culpa fué del ladrón.

Te lo comento Darkclg, por que nosotros tenemos una perrita en casa, y si un delincuente le hiciera daño a mi perra, te juro que lo mato.

Por que? por que esa persona pensó en hacer daño, robarnos y dañar a nuestra mascota.

Los perrines siempre protegerán a sus amos...a como de lugar.

Pero, de que hay perros peligrosos, los hay.

Saludos!!

repito... obvio que con los dueños los perros siempre son buenos, y con gente conocida

no obstante no quita que sean peligroso para las demás personas, y eso de matar a alguien por lastimar a una mascota... no se... esa clase de pensamiento barbárico no es algo que comparta con ustedes

respeto su opinión, aun así seguiré pensando que esos perros son peligrosos para estar en la ciudad (o colonias)

El Doctor Dolor
16-Jul-2009, 04:28
Sep de que son peligrosos lo son, de que hay que tener cuidado con ellos y donde los dejas tambien, no deben de andar sueltos eso si, pero de que son un amor y de que dan la vida por el dueño, de eso no hay duda, saludos!

DereK
16-Jul-2009, 04:39
Saludos!!

Mira Darkclg...Te lo comento como dueño de una mascota...

Si un parásito, prángana que no quizo hacer nada de su vida...un maldito delincuente como los hay en todos lados, a quien se le hace más facil robar y hasta matar contal de unos pesos... una persona webona que vive aterrorizando y delinquiendo, buscando y obteniendo dinero a costa de la gente productiva para mantener sus vicios, lastima o mata a una mascota que defendió su hogar hasta el final, pués perdón, pero yo si lo quiebro al cabrón.

No es novedad... odio méxico, y ya van bastantes asaltos que mi familia y yo hemos pasado... y ese sentimiento de odio y coraje hacia esos tipos núnca va a desaparecer.

Esos tipos no entienden con un: "aaay hijo, no vuelvas a hacerlo, vale? :pacsmile:"

Ni madres... si el prángana ese pretendió robar esa casa y el perro lo quebró, bien hecho! el perro hizo lo que tenía que hacer.

Y bueno...como lo comentaste, si, hay perrines que son mega agresivos y solo son gentiles con la familia y conocidos.

Aqui en tu pobre casa, que es un departamento en una unidad habitacional, compartimos techos, paredes y pisos.

Hay gente a la que se le hinchan los webines y tienen perros bull terry... y no maaa...como dan miedo los desgraciados... te comprendo, es todo un dolor de cabeza el salir de casa y ver a esos perros SUELTOS corriendo por la unidad.

Los dueños?...pues asi los llamamos..."dueños", se sienten dueños de la unidad y dejan sueltos a sus perros argumentando que "son bien tranquilos" :pacsmile:

Un día, dios no lo quiera, se van a meter en una broncota.

Leon Belmont
16-Jul-2009, 04:55
obvio que con su dueño son nobles... así son los perros, pero son demasiado territoriales y peligrosos para otras personas

y si un animal no tiene la culpa, pero tampoco un objeto que se robara valía la vida del ladrón o que le dejaran así

la verdad, a mi ya me anda para que se les mueran esos perros a los vecinos, y ojala no tengan nuevos

repito... obvio que con los dueños los perros siempre son buenos, y con gente conocida

no obstante no quita que sean peligroso para las demás personas, y eso de matar a alguien por lastimar a una mascota... no se... esa clase de pensamiento barbárico no es algo que comparta con ustedes

respeto su opinión, aun así seguiré pensando que esos perros son peligrosos para estar en la ciudad (o colonias)

Pero un perro no es más peligroso que un humano y menos con un cuchillo o con una pistola, ahora bien el problema no está en los animales sino en el propio humano a la hora de educarlos.

En este caso creo que la perra no tuvo la culpa, su instinto fué la de protección hacía con sus dueños, ahora Dark ponte a pensar que toda esa bola de culeros no se tientan el corazón para robar, cuantos casos no se han visto o escuchado en donde matan a toda la familia?

El Doctor Dolor
16-Jul-2009, 05:01
Bienn por lo menos ya estan despertando y aportando a la polemica;

La perrita es inocente, ella protegio a los dueños, si bien dos pesos no valen una vida, la perrita no lo decidio, lo decidio el lacra, el fue el que no valoro su vida, el ladron recibio lo que merecia, cuantos malditos no pelean a los perros por diversion, acaso por ser animales su vida vale la diversion de los hijos de puta que los hacen pelear?

La vida es lo mas sagrado, no puedo jusgar si el lacra lo hiso por necesidad, hay que saber sus razones, pero de que la perrita no es la culpable no lo es, a lo mejor la necesidad del señor lo obligo, pero no es excusa para no buscar alternativas a robar.

Darkclg
16-Jul-2009, 05:21
Saludos!!

Si un parásito, prángana que no quizo hacer nada de su vida...un maldito delincuente como los hay en todos lados, a quien se le hace más facil robar y hasta matar contal de unos pesos... una persona webona que vive aterrorizando y delinquiendo, buscando y obteniendo dinero a costa de la gente productiva para mantener sus vicios, lastima o mata a una mascota que defendió su hogar hasta el final, pués perdón, pero yo si lo quiebro al cabrón.

como si todos los delincuentes fueran así y solo por flojera lo hicieran... lástima que la realidad puede ser muy diferente

hay muchos factores y razones por las que se roba, no quiero entrar en detalle, pero pues... igual que un animal una persona que mata, roba y todo eso probablemente no esta así porque lo elija... al igual que un animal que hace eso por instinto, estas personas sufrieron algo en sus vidas que los orilla a esto eh instintivamente van a eso... diferencia con un perro que torean y hace agresivo desde cachorro?, pues que el humano al tener conciencia se traumatiza aun mas… nosotros también somos animales

obvio que si hay algunos que lo hacen por flojera, pero pues... eso de matar es exagerado a mi parecer

por eso mismo lo llamo acto barbárico, tus razones tendrás para pensar así, como razones tiene el que te roba, y no te juzgo, pero igual así veo yo las cosas

++++

sobre lo de los perros, pues obvio que hay "dueños" que si saben cuidarlos, pero pues el peligro latente de que algún día ataque algún incauto por mas bueno que sea este siempre existirá aunque sean mínimas las posibilidades (y obvio con dueños irresponsables esas posibilidades aumentan exponencialmente xD)

Pero un perro no es más peligroso que un humano y menos con un cuchillo o con una pistola, ahora bien el problema no está en los animales sino en el propio humano a la hora de educarlos.

En este caso creo que la perra no tuvo la culpa, su instinto fué la de protección hacía con sus dueños, ahora Dark ponte a pensar que toda esa bola de culeros no se tientan el corazón para robar, cuantos casos no se han visto o escuchado en donde matan a toda la familia?

me pregunto cuando dije que la perra tiene la culpa?... o que una persona es menos peligrosa? O_o

que un humano sea mas peligroso… hace a los perros menos peligrosos?, que mañana podría morir de un meteorito que caiga en mi casa… ya no debería preocuparme por los delincuentes puesto que el meteorito es mas peligroso?... creo que pierden el punto de lo que dije en mi primer post =P

pero si entiendo el sentimiento de auto preservación de preferir la muerte de otro humano si eso significa que habrá menos peligros en el mundo para mi, es normal en las personas que piensen y sientan eso… una pequeña muerte por un bien común mas grande (o eso quieren pensar)… pero bueno

Leon Belmont
16-Jul-2009, 07:42
como si todos los delincuentes fueran así y solo por flojera lo hicieran... lástima que la realidad puede ser muy diferente

hay muchos factores y razones por las que se roba, no quiero entrar en detalle, pero pues... igual que un animal una persona que mata, roba y todo eso probablemente no esta así porque lo elija... al igual que un animal que hace eso por instinto, estas personas sufrieron algo en sus vidas que los orilla a esto eh instintivamente van a eso... diferencia con un perro que torean y hace agresivo desde cachorro?, pues que el humano al tener conciencia se traumatiza aun mas… nosotros también somos animales

obvio que si hay algunos que lo hacen por flojera, pero pues... eso de matar es exagerado a mi parecer

por eso mismo lo llamo acto barbárico, tus razones tendrás para pensar así, como razones tiene el que te roba, y no te juzgo, pero igual así veo yo las cosas

++++

sobre lo de los perros, pues obvio que hay "dueños" que si saben cuidarlos, pero pues el peligro latente de que algún día ataque algún incauto por mas bueno que sea este siempre existirá aunque sean mínimas las posibilidades (y obvio con dueños irresponsables esas posibilidades aumentan exponencialmente xD)

me pregunto cuando dije que la perra tiene la culpa?... o que una persona es menos peligrosa? O_o

que un humano sea mas peligroso… hace a los perros menos peligrosos?, que mañana podría morir de un meteorito que caiga en mi casa… ya no debería preocuparme por los delincuentes puesto que el meteorito es mas peligroso?... creo que pierden el punto de lo que dije en mi primer post =P

pero si entiendo el sentimiento de auto preservación de preferir la muerte de otro humano si eso significa que habrá menos peligros en el mundo para mi, es normal en las personas que piensen y sientan eso… una pequeña muerte por un bien común mas grande (o eso quieren pensar)… pero bueno

De hecho los perros se hacen peligrosos por la forma en que los EDUCAN, si no te metes o no molestas a un perro, ese perro no se mete contigo.

Y como te dije, un RATERO no se tienta el corazón a la hora de robar, no me importa si es por necesidad o por gusto, pero si tiene la oportunidad de matarte lo hará.

Ahora que pensarías si el ratero hubiera llevado una pistola y mata a la perra de unos balazos?

Pleasure Delayer
16-Jul-2009, 08:48
Que bien que mataron a ese ladrón y que sufrió, ojalá así le sucediera a todos los ladrones, asesinos, violadores, secuestradores, narcos, NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA EL CRIMEN, es mejor morir de hambre que ser un criminal...

Prefiero ver morir a cientos de miles de ladrones de la manera más horrible posible que ver morir a un perro, una rata, o una mosca...

Eternalstarwill
16-Jul-2009, 11:12
Mi opinión para esta noticia es que el ladrón tuvo la culpa, la perrita solo hiso lo que tenía que hacer, defender la casa de los amos, si mañana sale la noticia de que esta perra ataco a un indefenso transeúnte, entonces en ese caso sería la perra (o los dueños de ella) la culpable, pero eso sería un futuro hipotético, concentrémonos en el presente, en esta noticia, en donde aplaudo la actuación de la perrita y estoy a gusto con la muerte del criminal (nadie sabe si el ladrón se metió a robar por necesidad como tampoco si lo hiso para torturara a sus habitantes, eso es algo subjetivo que solo el ladro sabia y que jamás conoceremos)

Ardilla del mal
16-Jul-2009, 13:34
El primer tema con polemica!!! que bien!!

Ahora mi opinion, aqui el que tuvo la culpa fue el ladron, más no el perro, en primera si esos perros tienen la fama de ser agresivos etc, es porque nosotros los volvimos asi, y nosotros les creamos esa fama.

Sobre de que los perros son muy territoriales, si y no, ya que depende del caractar del perro y de la forma en que lo entrenes.

Tambien la nescesidad no judtifica un robo/crimen hay muchas formas de salir de x problema, pero por lo general el ser humano se va por lo más fácil

En lo personal tengo un pastor aleman de 6 meses, lo estoy llevando a entrenar :inflado:

DereK
16-Jul-2009, 15:55

++++

Saludos!!

Bueno... pues fuera de lo que comenté no se me ocurre otra cosa por lo que la gente robe, asesine y busque la manera de sobrevivir a costillas de la gente.

Es como...mmm el parásito que se mete a los "Cara de niño"... se alimenta de ellos, les roba las proteínas y al final los obliga mentalmente a aventarse a las fuetes... El cara de niño muere y el parásito sale de ese cuerpo.

Te has preguntado por que la gente rica no va a la iglesia? por que los maleantes dan miedo?

Todo es una cadenita...de verdad. Ahora te dire algo... un delincuente no dudaria en matarte contal de quitarte tu celular o cartera.

Eso es justo? para nada!

No se si tus cosas te las compras tu o si te las dan... pero aun asi no se vale.

El perrito hizo lo que tenia que hacer, eso no lo dudo y para colmo, el perrin fue lastimado.

Pudo haber sido cualquera de la familia que vive en esa casa...imaginate!

Saludos y un abrazo!!

Darkclg
16-Jul-2009, 16:25
De hecho los perros se hacen peligrosos por la forma en que los EDUCAN, si no te metes o no molestas a un perro, ese perro no se mete contigo.

Y como te dije, un RATERO no se tienta el corazón a la hora de robar, no me importa si es por necesidad o por gusto, pero si tiene la oportunidad de matarte lo hará.

Ahora que pensarías si el ratero hubiera llevado una pistola y mata a la perra de unos balazos?

"hubiera"... te diré algo, hay miles de posibilidades que uno puede pensar, yo puedo inventarte una posibilidad y tu otra... eso alargaría una discusión y es cuando se crean esas polémicas sin sentido

lee lo que le dije al derek, lee lo que dije en mi primer post y ahi esta mi respuesta a lo que dijiste =P

Saludos!!

Bueno... pues fuera de lo que comenté no se me ocurre otra cosa por lo que la gente robe, asesine y busque la manera de sobrevivir a costillas de la gente.

Es como...mmm el parásito que se mete a los "Cara de niño"... se alimenta de ellos, les roba las proteínas y al final los obliga mentalmente a aventarse a las fuetes... El cara de niño muere y el parásito sale de ese cuerpo.

Te has preguntado por que la gente rica no va a la iglesia? por que los maleantes dan miedo?

Todo es una cadenita...de verdad. Ahora te dire algo... un delincuente no dudaria en matarte contal de quitarte tu celular o cartera.

Eso es justo? para nada!

No se si tus cosas te las compras tu o si te las dan... pero aun asi no se vale.

El perrito hizo lo que tenia que hacer, eso no lo dudo y para colmo, el perrin fue lastimado.

Pudo haber sido cualquera de la familia que vive en esa casa...imaginate!

Saludos y un abrazo!!

pues que pena por tu falta de imaginación, que no se te puede ocurrir otras razones y pues a lo que veo solo estas rebuscando a lo mismo

yo ya dije, justo tampoco es que se pierda una vida por un robo... y con la información que nos dieron solo el vato perdió la vida (no violo, no mato, nada de eso)

y de perder la vida un humano, aunque sea ladrón (que como digo, probablemente no es su culpa si no como lo EDUCARON y quien sabe que razones tendría o si era venganza o como era el tipo al que le robo) preferible que muera el perro, aunque no se les haga justo

y recalco es obvio que se pongan del lado del perro, por lo que dije en mi ultimo post al final, así piensa uno ya que somos egoístas

DereK
16-Jul-2009, 16:32
pues que pena por tu falta de imaginación, que no se te puede ocurrir otras razones y pues a lo que veo solo estas rebuscando a lo mismo

yo ya dije, justo tampoco es que se pierda una vida por un robo... y con la información que nos dieron solo el vato perdió la vida (no violo, no mato, nada de eso)

y de perder la vida un humano, aunque sea ladrón (que como digo, probablemente no es su culpa si no como lo EDUCARON y quien sabe que razones tendría o si era venganza o como era el tipo al que le robo) preferible que muera el perro, aunque no se les haga justo

y recalco es obvio que se pongan del lado del perro, por lo que dije en mi ultimo post al final, así piensa uno ya que somos egoístas

Vaya... eso me faltaba o_O

btw... te recordaré algo...en el mundo real hay gente muriendo, gente trabajando para ganarse la vida, gente felíz y gente que desea morir.

Ántes de medir mi imaginación, mejor define la palabra justo...y claro, sin pensar que la vida es rosa.

El humano es competitivo por naturaleza...eran los dueños del hogar o el ladrón... no me digas nada a mi, nadie dijo que la vida fuese justa.

Saludos!!

Darkclg
16-Jul-2009, 16:43
Saludos!!

.

Saludos!!

Vaya... eso me faltaba o_O

btw... te recordaré algo...en el mundo real hay gente muriendo, gente trabajando para ganarse la vida, gente felíz y gente que desea morir.

Ántes de medir mi imaginación, mejor define la palabra justo...y claro, sin pensar que la vida es rosa.

digo que falto de imaginación si no se te puede ocurrir otras razones -_-u (no te me ofendas, mi intención no es esa)

pues justo para ustedes es que alguien muera si robo algo al parecer, justo para mi es que la vida humana se hubiera salvado aun a costa de la de un animal con los datos que se nos proporciono

y como dije, es obvio que comúnmente uno se pondría del lado del perro, puesto que tiene miedo de ser asaltados, los comprendo… pero pues yo no soy así xD

no me es tan fácil desearle la muerte a alguien y con tan pocos datos, y por lo mismo se me hace un pensamiento barbárico el dictar muerte así de sencillo, dada nuestra era del conocimiento y la veracidad ante todo

en fin... dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez xD

Infinito
16-Jul-2009, 17:01
Ya chicas no se peleen la perra hizo bien en matar al k bron gente que roba
viole y mate merece morir imagina si la perra no lo hubiera matado al rata
este que le hubiera echo a la perrita o peor a los dueños ah pero como es
una persona no hay que hacerle nada pff se lo merece bien por la perrita pero
deberian de enseñarle usar armas

http://img23.imageshack.us/img23/7076/25400401.png (http://img23.imageshack.us/i/25400401.png/)http://img23.imageshack.us/img23/25400401.png/1/w289.png (http://g.imageshack.us/img23/25400401.png/1/)

http://img43.imageshack.us/img43/7430/humorcuidadoconelperro.jpg (http://img43.imageshack.us/i/humorcuidadoconelperro.jpg/)http://img43.imageshack.us/img43/humorcuidadoconelperro.jpg/1/w336.png (http://g.imageshack.us/img43/humorcuidadoconelperro.jpg/1/)

DereK
16-Jul-2009, 17:03
si tu hermanita o hermanito menor, jugando con la pelota, cae en el patio del vecino y este se brinca, pero el vecino tiene perro nuevo (no se un pitbull) y ataca a tu hermano y lo escuchas gritar deseperadamente, que harías en esos momentos? y que harías después si tu herman@ muere o queda desfigurado de por vida?

:confused:

No lo niegues...lo dijiste por lo de éste tema... y fué dirécto, ya que lo que mas amo en ésta vida es a mis hermanos.

De cualquier forma, no me onfendo... es sólo que, como víctima de asaltos...hijo de padres que han asaltado...hermano de jóvenes a quienes han asaltado... ese sentimiento de miedo y odio es más que natural... esa tristeza e impotencia de pensar que la vida de mi familia pendiera de la decisión de alguien quién no sabe trabajar para vivir y se le hizo más fácil asaltar... aventar, lastimar a mi padre y tirarlo, hacer llorar a mi madre (quién vió todo, pués estaba con mi padre)... y todavía agarrale el trasero a mi hermana... perdón, pero ese pensar para mi es inevitable.

De cualquier modo...por favor, no te detengas, sigue opinando...que al final para eso estamos aquí. Solo recuerda que ésto no es entre tu y yo... ahora sé como piensas y tú sabes lo que yo pienso respecto a la delincuencia.

Saludos y creeme, Darkclg, buena charla!

Ardilla del mal
16-Jul-2009, 17:08
O.O

ya ya tranquilAs no se poleen.

Leon Belmont
16-Jul-2009, 17:18
"hubiera"... te diré algo, hay miles de posibilidades que uno puede pensar, yo puedo inventarte una posibilidad y tu otra... eso alargaría una discusión y es cuando se crean esas polémicas sin sentido

lee lo que le dije al derek, lee lo que dije en mi primer post y ahi esta mi respuesta a lo que dijiste =P

Pues en tu primer post comentas que prefieres que se muera la perra a diferencia del ratero, bajo que razón? Eres humanista? Está primero la vida de un humano antes que la de un animal? Ok entiendo tu punto, pero en este caso, era la vida de la perra y la del ratero, la perra hizo lo que tenia que hacer... proteger a sus amos.

Y no nada más te enfoques en lo que te conviene Dark, yo al menos no comparto su pensamiento anti animal (no es la primera vez que comentas que prefieres que se muera un animal a un humano).

Darkclg
16-Jul-2009, 17:27
:confused:

No lo niegues...lo dijiste por lo de éste tema... y fué dirécto, ya que lo que mas amo en ésta vida es a mis hermanos.

tienes hermanos? xD, lo puse por el tema (para reírme un poco) pero no por ti (apenas te conozco en este foro )

no te lo tomes personal =S, imagino que por decirte que te falta imaginación para pensar en más razones te lo tomaste personal, pero no es así, tal vez no lo dije con las palabras correctas... haber deja intento de nuevo:

"pues aunque no se te ocurran otras opciones, te aseguro que las hay" <-- así mejor?

yo me estaba divirtiendo también anoche (de hecho por eso me puse encontra de todos xD… lamentablemente era muy predecible que se irían en apoyo al perro (por lo del pensamientocomún).. y me dije “que tal si les doy la contra xDDDDD”)

pero pues ya me estoy aburriendo de recaer en lo mismo, digo ya no hay mas que decir, mi objetivo no es convencerlos que mi manera de verlo (de que decir que la muerte es lo correcto asi de fácil sin muchos datos) sea la unica verdad

lo que si se me hace ridículo es cuando se ponen en el modo de “ya dejen de pelear”, cuando ni es pelea y solo es una discusión/debate y para eso es el foro no?

Pues en tu primer post comentas que prefieres que se muera la perra a diferencia del ratero, bajo que razón? Eres humanista? Está primero la vida de un humano antes que la de un animal? Ok entiendo tu punto, pero en este caso, era la vida de la perra y la del ratero, la perra hizo lo que tenia que hacer... proteger a sus amos.

Y no nada más te enfoques en lo que te conviene Dark, yo al menos no comparto su pensamiento anti animal (no es la primera vez que comentas que prefieres que se muera un animal a un humano).

pensamiento anti animal xDDDDDDDDDDD, eerrr... pues ya dije bajo que razones en mis otras respuestas... =P

EDIT: ahh y pues, sobre lo del tema de preguntas las ultimas 3 preguntas que hice, son casos reales (también la del perro) que me han contado o he visto, en la del policía por ejemplo… el policía se mato, en la del entierro… trajeron a la madre en cenizas cuando iba contra su religión solo para ahorrarse dinero… y la del perro… bueno ya que la contesten les diré que paso xD

Joshuan
16-Jul-2009, 17:40
Waaa primer tema con polemica y me perdi el drama! :O

Yo estoy a favor de la perrita, se ve tan tierna y bonita, el ladron tuvo la culpa, ademas le desgarro su carita a la pobresita, si bien esa raza es peligrosa es por que son posesivos y protegen lo que es de ellos, ella solo protegio su territorio y lo protegio demasiado bien, no le deseo la muerte al wey pero se la gana, al verle la cara a la perrita dedusco que llevo arma punzo-cortante asi que el rata no llevaba buenas intenciones.

Leon Belmont
16-Jul-2009, 18:15
tienes hermanos? xD, lo puse por el tema (para reírme un poco) pero no por ti (apenas te conozco en este foro )

no te lo tomes personal =S, imagino que por decirte que te falta imaginación para pensar en más razones te lo tomaste personal, pero no es así, tal vez no lo dije con las palabras correctas... haber deja intento de nuevo:

"pues aunque no se te ocurran otras opciones, te aseguro que las hay" <-- así mejor?

yo me estaba divirtiendo también anoche (de hecho por eso me puse encontra de todos xD… lamentablemente era muy predecible que se irían en apoyo al perro (por lo del pensamientocomún).. y me dije “que tal si les doy la contra xDDDDD”)

pero pues ya me estoy aburriendo de recaer en lo mismo, digo ya no hay mas que decir, mi objetivo no es convencerlos que mi manera de verlo (de que decir que la muerte es lo correcto asi de fácil sin muchos datos) sea la unica verdad

lo que si se me hace ridículo es cuando se ponen en el modo de “ya dejen de pelear”, cuando ni es pelea y solo es una discusión/debate y para eso es el foro no?

pensamiento anti animal xDDDDDDDDDDD, eerrr... pues ya dije bajo que razones en mis otras respuestas... =P

Exactamente yo creo que para eso son los foros, para compartir cada quien su punto de vista, y creo que muchos confunden lo que es el debate y la pelea y aqui nadie se está peleando.

Y pues no se trata de cambiar la forma de pensar de nadie, pero si la de exponer nuestras razones y no tomarselo personal.

Sabes cual es el problema Dark, que a veces o más bien en la mayoría de los casos las palabras escritas se pueden mal interpretar y de ahi surgen los problemas, por eso siempre hay que saber como poner las cosas (por lo de que la gente se lo toma personal).

Un saludo

Pleasure Delayer
16-Jul-2009, 18:38

Perdón pero estás muy pend... emm muy perdido, quise decir, compa, :desanimo: mil veces mejor que muera un puto ser humano criminal (de esos que asesinan, torturan matan, violan), que ese perrito...

Si solo era un ratero, pues se lo buscó, tarde o temprano le iba a pasar, hasta por un celular matan a la gente, las lacras de hoy no se tientan el corazón, mejor que lo hayan matado y quizá ese buey hubiese matado a la familia...

El dia que te pase a ti, ojalá y nunca suceda, cambiarás tu opinion y te darás cuenta que piensas a lo pendejo, MUCHOS SERES HUMANOS MERECEN MORIR DE LA MANERA MÁS HORRIBLE POSIBLE, MUCHOS MERECEN JAMÁS HABER NACIDO...

Yo tengo que salvar vidas todo el tiempo, sean buenas o malas personas, si yo pudiera elegir, dejaría morir a todos los criminales, bombardearía los reclusorios para que jamás salieran =D o utilizaría sus órganos para algo bueno, pero no puedo, hasta a enemigos me ha tocado atender...:onfire:

Leon Belmont
16-Jul-2009, 18:48
Perdón pero estás muy pend... emm muy perdido, quise decir, compa, :desanimo: mil veces mejor que muera un puto ser humano criminal (de esos que asesinan, torturan matan, violan), que ese perrito...

Si solo era un ratero, pues se lo buscó, tarde o temprano le iba a pasar, hasta por un celular matan a la gente, las lacras de hoy no se tientan el corazón, mejor que lo hayan matado y quizá ese buey hubiese matado a la familia...

El dia que te pase a ti, ojalá y nunca suceda, cambiarás tu opinion y te darás cuenta que piensas a lo pendejo, MUCHOS SERES HUMANOS MERECEN MORIR DE LA MANERA MÁS HORRIBLE POSIBLE, MUCHOS MERECEN JAMÁS HABER NACIDO...

Yo tengo que salvar vidas todo el tiempo, sean buenas o malas personas, si yo pudiera elegir, dejaría morir a todos los ladrones, o utilizaría sus órganos para algo bueno, pero no puedo, hasta a enemigos me ha tocado atender...:onfire:

Mira algo que tampoco me gusta es desearle la muerte ni a mi peor enemigo, ahora no hay que desviar el tema de que la perra que defendio la casa/amos/etc. de un ratero, ya que si los rateros, asesinos, violadores, y demás hijos de puta merecen morir de una u otra forma, creo que ya no nos corresponde a nosotros, algo que es importante recalcar es un detalle que comentó Joshy, la perra tiene una méndiga cortada en la frente que hasta el craneo se le ve, por ende el ratero traía un cuchillo, o osea que no traía buenas intensiones el ratero, y como dije anteriormente, si tuviera la posibilidad de matar a los miembros de la familia, lo haría para que no haya testigos.

Pleasure Delayer
16-Jul-2009, 18:56
Pss igual y se desvió Old Snake, este tema tiene mucha tela de dónde cortar, cómo sea, el ser humano es culpable al final del dia...

Por ser criminal y también por entrenar a los animales para que hagan eso...

Pero, desafortunadamente vivimos tiempos muy muy difíciles, dónde ya no puedes ser buena gente con los demás cómo en antaño...

Y antes incluso consideraba pecaminoso desearle la muerte a alguien, pero con tantas broncas, que vayan y se mueran todas las méndigas lacras...

Yo no me tentaría el corazón para matar a alguien si fuera por defender a los mios, fuera un animal o un ser humano, jamás...

La justicia como la conocemos no suele servir, prefiero pagar en otra vida que vivir con coraje en esta si fuere necesario...

No se preocupen en desviar el tema, finalmente todo llega a los mismo, los impulsos pueden llevarnos a cometer cosas estúpidas, pero en el momento no se miden las consecuencias...

Joshuan
16-Jul-2009, 19:03

Yo tengo que salvar vidas todo el tiempo, sean buenas o malas personas, si yo pudiera elegir, dejaría morir a todos los criminales, bombardearía los reclusorios para que jamás salieran =D o utilizaría sus órganos para algo bueno, pero no puedo, hasta a enemigos me ha tocado atender...:onfire:
Britany del Mal esas ideas son mias eres un lacra x3

Leon Belmont
16-Jul-2009, 19:05
Pss igual y se desvió Old Snake, este tema tiene mucha tela de dónde cortar, cómo sea, el ser humano es culpable al final del dia...

Por ser criminal y también por entrenar a los animales para que hagan eso...

Pero, desafortunadamente vivimos tiempos muy muy difíciles, dónde ya no puedes ser buena gente con los demás cómo en antaño...

Y antes incluso consideraba pecaminoso desearle la muerte a alguien, pero con tantas broncas, que vayan y se mueran todas las méndigas lacras...

Yo no me tentaría el corazón para matar a alguien si fuera por defender a los mios, fuera un animal o un ser humano, jamás...

La justicia como la conocemos no suele servir, prefiero pagar en otra vida que vivir con coraje en esta si fuere necesario...

No se preocupen en desviar el tema, finalmente todo llega a los mismo, los impulsos pueden llevarnos a cometer cosas estúpidas, pero en el momento no se miden las consecuencias...

Mira, en algunos aspectos comparto tu forma de pensar, yo también no me tentaría el corazón si la vida de los míos o la mía estuviese en juego, pero hasta ahi. Ahora en posts atrás comenté lo mismo que tú, el humano a final de cuentas es el cancer del planeta (no digo que todos) pero existen muchos humanos que les vale madre y atentan contra la naturaleza, vida animal y vida humana sin escrúpulo alguno, a muchos se les hace fácil entrenar a un perro para darse en la madre con otro hasta la muerte... y con el fin de ganar dinero y hacer algo "divertido"... quien dijo que es divertido? La tauromaquia, a cuanto wey no le gusta ver a un pendejo sintiendose chingon en frente de un toro para matarlo?

En fin, tienes razón, creo que esto abarca más alla del hecho de que la perrita haya defendido a los dueños de un ratero.

Pleasure Delayer
16-Jul-2009, 19:21
Si caray, Old Snake...

La verdad a que ímbécil se le puede ocurrir poner a pelear a animales, o matarlos por diversión...

Los animales actúan por instinto, el ser humano piensa, o eso creemos...

Por ejemplo vean eso de la pamplonada, vamos, tiene excremente eso españoles y mexicanos pendejos o que???

Si no somos cavernícolas...

A lo que llega todo esto es que el ser humano es el gran culpable, un animal irracional que merece su extinción... =D

Ardilla del mal
16-Jul-2009, 19:23

EDIT: ahh y pues, sobre lo del tema de preguntas las ultimas 3 preguntas que hice, son casos reales (también la del perro) que me han contado o he visto, en la del policía por ejemplo… el policía se mato, en la del entierro… trajeron a la madre en cenizas cuando iba contra su religión solo para ahorrarse dinero… y la del perro… bueno ya que la contesten les diré que paso xD

:chafa:

Sabemos que nadie se pelea, y si el foro es para eso: leer opiniones etc

Darkclg
16-Jul-2009, 19:38

yo hablo a lo pende... y ni siquiera sabes si he vivido eso o no... la ironía

pues esta bien, para ti merecen morir, para mi no... si tu crees que por tener otra opinión es pensar pendejadas, pues bueno se feliz pensando eso xD

es por este tipo de actitud que luego nos e puede discutir bien =P

Exactamente yo creo que para eso son los foros, para compartir cada quien su punto de vista, y creo que muchos confunden lo que es el debate y la pelea y aqui nadie se está peleando.

Y pues no se trata de cambiar la forma de pensar de nadie, pero si la de exponer nuestras razones y no tomarselo personal.

Sabes cual es el problema Dark, que a veces o más bien en la mayoría de los casos las palabras escritas se pueden mal interpretar y de ahi surgen los problemas, por eso siempre hay que saber como poner las cosas (por lo de que la gente se lo toma personal).

Un saludo

sabias palabras

Sabemos que nadie se pelea, y si el foro es para eso: leer opiniones etc

=D

Joshuan
16-Jul-2009, 19:47
Bueno, miren refiriendonos al rata, creo que dependiendo de como este yo de alterado (NO se como reaccionaria en esa siutuacion) si estoy indignado, encarnizado, molesto, dejo que mi perrita lo desoye vivo, pero siendo racional se que eso esta mal, tendria que separar a mi perrita.

He vivido eso, creo que la violencia solo generaria mas violencia, pero en ese caso extremo, repito no se como reaccionaria ante el rata.

Leon Belmont
16-Jul-2009, 20:17
Bueno, miren refiriendonos al rata, creo que dependiendo de como este yo de alterado (NO se como reaccionaria en esa siutuacion) si estoy indignado, encarnizado, molesto, dejo que mi perrita lo desoye vivo, pero siendo racional se que eso esta mal, tendria que separar a mi perrita.

He vivido eso, creo que la violencia solo generaria mas violencia, pero en ese caso extremo, repito no se como reaccionaria ante el rata.

Oye Josh, no tienes la noticia completa?

Porque son especulaciones las que estamos haciendo, no sabemos si la casa estaba vacía, o si los dueños le echaron a la perra.

Joshuan
16-Jul-2009, 20:34
Oye Josh, no tienes la noticia completa?

Porque son especulaciones las que estamos haciendo, no sabemos si la casa estaba vacía, o si los dueños le echaron a la perra.

Ashhh yo no la puse, la puso el doctor dolor, no me confundas con esa :IND: creo que la saco de esta pagina (http://deltomate1.blogspot.com/2009/04/pitbull-ataca-un-ladron.html) :joker:

Joshuan
16-Jul-2009, 20:41
http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Eldoctordolor/gifs/574.gif

http://www.imagechile.net/img/img5_1220308275c.jpg

http://www.imagechile.net/img/img8_1220308324o.jpg

http://www.imagechile.net/img/img9_1220308418j.jpg

http://www.imagechile.net/img/img5_1220308512w.jpg

Eternalstarwill
16-Jul-2009, 22:02
http://www.imagechile.net/img/img5_1220308275c.jpg

http://www.imagechile.net/img/img8_1220308324o.jpg

http://www.imagechile.net/img/img9_1220308418j.jpg

http://www.imagechile.net/img/img5_1220308512w.jpg[/CENTER]

Esas imágenes sacan el lado oscuro en mi, así como la ardilla que es soldado en Happy tree friends y que cada que escucha un sonido fuerte recuerda la guerra y se vuelve un psicópata.

http://img174.imageshack.us/img174/1417/htf.jpg

Leon Belmont
16-Jul-2009, 23:12
Clásico del ataque de un oso, siempre se van a la cara/cabeza, es lo primero que tratan de destrozar a base de puras mordidas, una vez que la cabeza queda destrozada, siguen con lo demás o en el mejor de los casos dejan el cuerpo. Pero es chistoso ya que los ataques de oso se provocan por la gente inexperta en el tema, es bien sabido que cuando andes en zonas donde viven los osos, siempre debes hacer ruido de vez en vez, ya que lo que más molesta/asusta a un oso es la aparición repentina de un humano, por ende el ataque del oso se lleva acabo.

Pleasure Delayer
16-Jul-2009, 23:23
Ese Joshuan siempre tan rifado con sus aportes... XD

El Doctor Dolor
18-Jul-2009, 03:08
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/04/11/949968.jpg

Infinito
18-Jul-2009, 03:47
esa imagen me recordo la foto de la anaconda que se comio a un wey :susto:
eran tres fotos creo no recuerdo bien

Demyx
27-Jul-2009, 16:33
Britany del Mal esas ideas son mias eres un lacra x3

Fallas.... de hecho hace años puse en Atomix que los organos de los prisioneros con buena salud sean usados en personas.

Y a los malos...pues :firing:

El Doctor Dolor
27-Jul-2009, 20:17
Fallas.... de hecho hace años puse en Atomix que los organos de los prisioneros con buena salud sean usados en personas.

Y a los malos...pues :firing:

:shock: Eres igual o peor que el jochuan! 8o

Corrupted
08-Aug-2009, 10:27
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/04/11/949968.jpg

xD Esa la hubieran puesto en ese programa de Discovery que se llamaba Duelo Animal o algo asi jajajaja

SALudos!

trancefreak
18-Aug-2009, 01:22
la culpa fue del ladron , hasta eso siento mas feo por las heridas de la perra a lo que le paso al lacra ese :inflado:

Maηu
18-Aug-2009, 14:49
Esto se aprece mas al metro cada vez que entro

Konata_Izumi
10-Oct-2009, 22:37
Apenas vi el tema xD

Yo digo que estuvo bien que la perrita le diera su merecido al ladrón, finalmente el se lo buscó y claro está que se lo ganó...

Sobre la discusión de la perrita, tienen razón en que con los dueños siempre son amables y con gente extraña ya no tanto, pero como bien dijeron por ahi la cosa va de perrros a perros...

Nosotros teniamos uno cruza de pastor alemán con callejero xD, pero ese perro era de lo más fiel que pudiera haber, era muy noble, muy cariñoso, lo sacabsmos y eso, nos cuidaba mucho y si nos defendia, bueno si algún extraño no se metia con el no habia bronca pero cuidado de aquel que se quisiera meter a la casa o hacernos algo por que no se la acababa :S y ahi era cuando se ponia bravo...

Y bueno yo le tengo pavor tremendo a los perros que son digamos desconocidos para mi, a los únicos que les tengo confianza son a los mios (y ni tanto a los que tengo ahora por que son bien gruñones xD), pero eso me pasa por que cuando era chiquita un perrote me arrancó el pedazo de una pierna xD ok ok exageré, yo iba corriendo como loquita jugando con los demás niños y pues el perro me alcanzó a morder la pierna derecha pero pss si me dejó un hoyote :S... por eso no me gustan los perros que no son de casa, aun que me digan que no muerden ni nada si me entra un pánico bien cañón :S

saluditos!

Fico
03-Dec-2009, 11:45
Saludos!!

No es novedad... odio méxico

Pues ya te tardaste en irte no?? digo si lo odias tanto que haces aqui?

Dentro del tema...pues si la verdad que hay animales que son muy peligrosos pero sus dueños lo son mas, frente a mi casa hay un rottweiler y cada que sale es un miedo...digo conozco a su dueño desde siempre y se que nunca lo suelta pero son demasiado fuertes esos perros y un día de esos se le suelta y se come a alguien.

Yo me enojo si le pega mi mama a mi perro...lo admito ya esta viejo y hace lo que quiere, trato de explicarle eso a mi mama, no se por que se enoja si yo soy el que termina limpiando todas sus gracias x3

Pleasure Delayer
03-Dec-2009, 12:39
Pues ya te tardaste en irte no?? digo si lo odias tanto que haces aqui?

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/Gifs%20Spears/omg.gif

x3

:joker:

saint_judai
23-Feb-2010, 01:22
pobre perrita lobueno k le dio su merecido a ese maldito ladron ojala asi le susediera a todos los ladrones claron sin la parte de la muerte pero si unas buenas mordidas o algo

y en otra cosa nosotros tenemos una perra de ese tipo en nuestra casa y eso no a detenido a los ladrones

mvzdef
04-Sep-2010, 02:52
que bueno que la perra se chingó al ladrón, bien merecido se lo tenía por pinche rata.