Ver la Versión Completa : [Nueva opción] Invita a tus amigos!

DereK
16-Jul-2009, 02:16
Saludos!!

Señores, señoritas! me complace anunciar que Holly Fucking Shit ya cuenta con una nueva opción que nos será de mucha ayuda en cuanto al crecimiento del la comunidad se refiere!

Y bueno, ésto de que va?

Es muy simple! vamos a explicarlo!

1.- En nuestra barra de navegación encontraremos la nueva opción llamada "Invitar Amigos", así que la presionamos.

http://i508.photobucket.com/albums/s323/misantropo_derek/01final_01.jpg

2.- Enseguida nos aparecerá la siguiente ventana, en donde pones tu mail y tu contraseña de MSN (por ejemplo) tambien hay de gmail y de infinidad de lugares. (Hi5, AOL....etc)... descuiden, no se conservarán los datos, todo va por medio del script.

http://i508.photobucket.com/albums/s323/misantropo_derek/02.jpg

3.- El script importa tus contáctos y te los muestra para que selecciones a los que quieras hacer llegar la invitación.

4.- Escribes un mensaje (Ya hay un mensaje por default), este mensaje será como mensaje extra que tu le quieras enviar a tus contáctos.

http://i508.photobucket.com/albums/s323/misantropo_derek/03.jpg

Por último presionas el botón para que se envie la invitación a los contáctos que has elegido y listo!!

Muy fácil, no?

Bueno, espero que amablemente nos ayuden para hacer crecer la comunidad, recuerden que todos son bienvenidos!

No nos quita más de 2 o 3 minutos hacer ésto, y los que disfrutaremos de los beneficios seremos todos, con una comunidad muy grande y llena de gente amable, como los usuarios que han llegado a HFS desde sus inicios.

Si tienen dudas o problemas en cuanto al funcionamiento, por favor haganlo saber, estaremos muy gustosos de ayudarlos.

Saludos a todos, un abrazo y gracias por su tiempo!!

DereK.-

Corrupted
16-Jul-2009, 08:44
Solo una cosa, si se les queda la pagina en blanco, no hay problema, el script al parecer ya hizo su trabajo, entonces solo denle click una vez!

SAludos!

Vash
16-Jul-2009, 13:18
Buena opcion, muy muy buena
Cuando termine de postear invito a todos mis contactos jajajaja

Eternalstarwill
18-Jul-2009, 11:28
Mmm, esta interesante la propuesta, veré que puedo hacer al respecto, la mayoría de mis contactos son personas muy conservadoras, si los invito al foro igual y me andan excomulgando o quemando en la hoguera, pero analizare quienes de ellos podrían ser más abiertos a nuevas forma de entretenimiento (nuevas para ellos, ya que a duras penas saben checar su correo xD)

Corrupted
18-Jul-2009, 12:33
Mmm, esta interesante la propuesta, veré que puedo hacer al respecto, la mayoría de mis contactos son personas muy conservadoras, si los invito al foro igual y me andan excomulgando o quemando en la hoguera, pero analizare quienes de ellos podrían ser más abiertos a nuevas forma de entretenimiento (nuevas para ellos, ya que a duras penas saben checar su correo xD)

xD Sí! Digo, no les pido que se lo manden a sus papás ni nada, sino a contactos que tengan de otros foros, del mismo atomix y así!

SAludos!

Ardilla del mal
18-Jul-2009, 15:09
Ya lo mande a TODOS los contactos que tengo :pacsmile:

DereK
18-Jul-2009, 15:37
Saludos!!

LoL...si, me ocnsta que han estado enviando invitaciones.

Me han llegado a mi correo las invitaciones ...lol =D...

Gracias por su apoyo señores! :rocks: