Ver la Versión Completa : Survival of the Dead: La nueva pelicula de George Romero

Héctor
23-Jul-2009, 20:36
Más Zombies para llevar =D y a lo que se ve, ya no se verá como Diary of the Dead.

Hasta el momento, la nueva película del maestro zombie del terror, George Romero, era conocida simplemente como "… of the Dead". Ahora finalmente la película tiene título oficial: Survival of the Dead, y viene acompañada de nuevas imágenes que nos recuerdan que esta nueva entrada de la saga estará alejado del estilo documental usado en la penosa Diary of the Dead, focalizando su historia en un grupo de soldados que viajan a una isla, creyendo que está libre de los comecerebros. Obviamente, su error permitirá una nueva versión del mundo de los no-muertos de Romero.

La película está en sus últimas etapas de post-producción, prepara su estreno en el Festival Internacional de Toronto. Las Imágenes a Continuación:

Para ver las imágenes, haz click aquí (http://www.indexlatino.net/entretenimiento/87-peliculas/340-survival-of-the-dead-la-nueva-pelicula-de-george-romero.html)

Eternalstarwill
23-Jul-2009, 22:33
Otra película de zombis :rocks:

DANNY ORTON
23-Jul-2009, 22:54
imagimate q george romero hiciera una pelicula de la saga de marvel zombis jeje eso me gustaria verlo o ya de perdi q le hubieran dejado las peliculas de resident evil a el y asi no hubiera estas basofias q se hicieron TT

Héctor
24-Jul-2009, 00:50
imagimate q george romero hiciera una pelicula de la saga de marvel zombis jeje eso me gustaria verlo o ya de perdi q le hubieran dejado las peliculas de resident evil a el y asi no hubiera estas basofias q se hicieron TT
Ya me imagino si George Romero hubiera hecho las peliculas de Resident Evil =D se llamarian algo asi: xD

Resident Evil: Rise of the Dead
Resident Evil: City of the Dead
Resident Evil: Apocalypse of the Dead

:rofl: