Ver la Versión Completa : [TEMA OFICIAL] Halo 3 ODST

Maηu
25-Sep-2009, 22:04
We are Orbital Drop shock troppers.

Acerca de Halo 3: ODST
Halo 3: ODST narrará lo sucedido entre el final de Halo 2 y el inicio de Halo 3, desde el punto de vista de un escuadrón de Orbital Drop Shock Troopers (ODST) que caen en Nueva Mombasa y pelean contra las fuerzas Covenant. El disco de Halo 3: ODST que incluye el modo historia también contiene el modo Firefight (o Tiroteo), donde te enfrentas con otros tres compañeros contra oleadas de enemigos del Pacto. Halo 3: ODST ya está a la venta.

http://paiki.com.mx/wp-content/uploads/2009/09/H3ODST_DutchCinematic.jpg
http://paiki.com.mx/wp-content/uploads/2009/09/H3ODST_Campaign3rdPerson1.jpg

Este tema esta hecho para:

Organizar retas en el multiplayer
Logros
Coop en campaña
Logros vidmaster

Eternalstarwill
25-Sep-2009, 23:03
Aquí una breve descripción chaconeada para los que no sepan que pedo con el juego.

Halo 3: ODST bajo el lema de "Prepare to Drop" es un videojuego del genero FPS, desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el quinto título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved, siguió con Halo 2, Halo 3 y por último Halo Wars. Halo 3: ODST está situado cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3.

Halo 3: ODST se enmarca como prologo del segundo capítulo de la saga, y da comienzo en Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en las series, y una localización ocupada por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado novato del UNSC (y con otros 5 compañeros de equipo) que aterriza en la superficie de este lugar, y que luchará contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe Maestro comienza a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2, aunque en otro lugar.

El jugador ahora será un humano normal, es decir, más lento por lo que las balas le afectarán mucho más. Además, buscará a sus otros compañeros y al encontrarlos, inmediatamente viajará al pasado, tomando el papel del soldado desaparecido y así averiguando que les sucedió a los otros soldados desaparecidos.

Sin embargo el hecho de que este soldado camine en solitario no significa que se hayan perdido las funcionalidades cooperativas que tan excelentes resultados han deparado en Halo 3…

Respecto al juego, lo acabo de comprar y me gusto, me tenia preocupado eso que mencionaban en la red, no se regeneran escudos (mentira, la sangre si se regenera un poco), pocas municiones (pero hay muchas armas tiradas en el piso), etc., pero veo que no tenía nada de qué preocuparme, ahora bien, no a todos les puede gustar ya que para mí es idéntico al 3, eso me gusto porque el halo 3 es el único halo que he jugado, nunca he calado el primero ni el segundo (menos el wars), para otros podría ser algo repetido, pero para mi es divertido al ser el 2 halo que tocan mis manos.

Aun no lo termino, lo estoy jugando con mi hermano y apenas vamos en la misión/escenario 3 o 4 en dificultad normal (planeo jugarlo luego en heroica y despues en legendaria ya que asi conozco bien el juego además que me dura mas)

Lo malo es que no tengo gold, si no echaba retas (y las 48 horas que vienen en el disco apa, eso es un misterio =D)

Maηu
25-Sep-2009, 23:37
Pues digo que en dos dias si nos los hechamos un team completo.

Eternalstarwill
26-Sep-2009, 08:54
xD El pedo es que no tengo la tarjeta de las 48 horas (por eso dije que era un misterio) xD, por cierto manu, ayer estaba pensando crear un tema oficial de esta expansión, pero te adelantaste a crear tema, como ves:

1.- puedo modificar tu primer post agregándole:
a.- breve historia del juego (chaconeada de internet)
b.- videos he imágenes (también chaconeadas)
c.- otros cachivaches.

2.- puedes modificarlo tu para agregar eso:

3.- creas o creo el tema oficial y lo dejamos para retas, dudas, logros, etc., cerrando este (para que no haya repetidos)

Lo que intento es un tema oficial donde se discuta todo lo concerniente al juego para que no este todo regado por el foro ¿Qué opinas? Igual y en un tema oficial existen mas posibilidades de encontrar retas que en un tema perdido por el foro.

Maηu
26-Sep-2009, 11:47
¿Pues si le editas el name sale mejor o hago otro tema?

P.D. a mi si me dieron la tarjeta esa, tengo gold de rato la quieres?

Eternalstarwill
26-Sep-2009, 12:47
Pues mejor dejamos este como el tema oficial, ya modifique el titulo, si quieres que diga algo mas dime para ponerlo (tampoco te vayas a pasar de lanza) y modifique mi primer post para chaconear un resumen sobre el juego para los que no entiendan que pex con él.

Respecto a lo de la tarjeta, gracias, pero ya no será necesario, acabo de comprarme una gold para no tener limitaciones, deja que me termine el juego en normal (ya lo comencé con mi carnal y no quiero modificar el avance, luego se encabrona conmigo) y después si aun no lo has terminado el legendaria nos lo échanos (el único problema es que debido complicaciones y conocimientos universales, eternal es mudo, así que sería como jugar con un bot cuya inteligencia seria a veces buena, pero por lo general muyyyyyyy mala =D)

Maηu
26-Sep-2009, 12:50
Yo no tengo diadema pa' hablar tampoco xD

Pero pss con que no estemos cuidadando no hay gran problema.

Maηu
29-Sep-2009, 00:34
Me lo termine ayer <3.

El inge sabe prender encendedores :EEK:

Ya tengo Vidmaster: Clasic, ahora quiero el te Aguante, pero esta bien cabron pasarte la autopista caminando :inflado:

Eternalstarwill
30-Sep-2009, 13:34
:eek: yo también ya lo termine, pero en normal, falta heroica y legendaria, por cierto, el otro día anduve espiando tus logros en Halo 3 manu y note que tienes casi todos :EEK: y unos muy cabrones, los sacaste de forma legal o con trampa (dejame matarte 10 veces seguidas y luego tu me matas)

Maηu
30-Sep-2009, 13:48
Legal mi estimado.

El pedo es que no se porque no saque secreto de SCDO completo

Eternalstarwill
30-Sep-2009, 18:25
Olle manu ¿Cómo carajos sacaste el logro de la calavera en cajón de arena?, no me sale la chingadera, ya cheque dos videos en tube:

Colocar 52 minas para saturar el mapa y que no se activen los rayos esos.- No me sale, llego a la 32 y explotan solas, lo peor es que no se desactivan los rayos esos

Crear un camino con tuberías hasta la calavera.- no me sale, los rayos me parten la máuser ya que entran en las pequeñas rendijas).

Algún tip para agarra ese craneo.

Maηu
30-Sep-2009, 21:19
Yo hice lo de las minas, tu dime y te ayudo a sacarlo

Héctor
01-Oct-2009, 11:46
quiuboles?

Ps sí tengo ganas de comprarme este juego, sobre todo porque creo que viene el modo multiplayer de halo 3 completo (todos los Contenidos Descargables y eso), o no es así?

Pero, ps ahorita no creo poder comprarlo... talvez despues.

Una duda, en dado caso, los de Halo 3 ODST pueden jugar online con los de Halo 3?

Maηu
01-Oct-2009, 11:53
Si osea, con el disco multijugador juegas con todos los que tengan halo 3

Héctor
01-Oct-2009, 11:55
Si osea, con el disco multijugador juegas con todos los que tengan halo 3
Ah ok, es excelente saber eso. Así sí me dan más ganas de comprarlo... por cierto, cuántas horas dura la campaña? si dura las 5-6 horas que algunos decian? o dura más?

Eternalstarwill
01-Oct-2009, 17:55
La duración de la campaña depende de la dificultad y de si te gusta explorar o te vas de lleno al juego, para que entiendas he aquí un pequeño spoiler

Comienzas manejando al novato del grupo, te encuentras en una ciudad (no recuerdo su nombre), el chiste es ir del punto A al B para encontrar algún objeto de alguno de tus compañeros, cuando lo encuentras aparece un video y comienzas a manejar al compañero, lo utilizas durante un tiempo, por decirlo así, juegas un recuerdo de lo que le ocurrió al compañero y como es que ese objeto llego al lugar donde estabas. (no es recuerdo, pero no encontré otra palabra para explicarlo, es como regresar al pasado para ver que le paso al compañero dueño del objeto)

Cuando manejas a los compañeros es como si jugaras halo 3, pero cuando manejas al novato la trama se resume en buscar nuevos objetos que te ayuden (cada objeto es el recuerdo de lo que le paso a un compañero), sin embargo, es tu decisión su quieres luego luego ir al objeto (checando el mapa) o bien, explorar el lugar (encuentras unos archivos donde vez la historia de una chava), ahora, cuando manejas al novato en la ciudad hay rondines de enemigos patrullandola, puedes pasarlos sin que te vean o bien, puedes enfrentarte a ellos, esto enemigos son infinitos, cuando matas después de un tiempo vuelven a salir, por lo que en resumen:

El tiempo del juego depende de:
1.- La dificultad.
2.- Si cuando manejas al novato exploras o no.
3.- Si cuando manejas al novato te la avientas de rambo o de snake (infiltrado)
4.- Si cuando manejas al novato esperas mucho tiempo para que vuelvan a llegar enemigos o matas y te vas.

Yo hice una mescolanza de todo en la dificultad normal y me parecion de un 65 a un 75% de duración respecto a Halo .3

Respecto a lo de jugar ODST con Halo 3, si se puede, Halo odst viene en dos discos, uno es la expansión y otro un compendio de mapas, sin embargo existe los siguientes puntos:
+ Halo 3 ODST trae en el segundo disco todos los mapas multiplayer de Halo 3 (los que venían en el disco y los que se venden en el bazar), pero no la campaña de Halo 3, es decir, podrás jugar con otras personas que tengan halo 3 los multiplayer de Halo 3, pero no la campaña de halo 3

+El ODST trae en el primer disco una opción llamada tiroteo (parecida a la horda del gears 2), esa opción es exclusiva del OSDT, por lo que los que tengan el Halo 3 no podrán jugarlo.

Maηu
01-Oct-2009, 22:44
Pues si alguien me ayuda ocupo a 1 o 3 dudes para sacar el logrod e pasarse "caminando" la autopista...

En la primer ruta hacia la primer puerta si le das para abajo en el tunel ai 2 mongoose, y 4 Rocket Launcher con 981 cohetes