Ver la Versión Completa : Cesan a Raúl Arias de Chivas del Guadalajara

Pleasure Delayer
03-Nov-2009, 12:18
MÉXICO – Raúl Arias fue despedido de la dirección técnica de Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de estar en el banquillo en siete partidos, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió tres.
A mediados de septiembre, Arias fue contratado para ocupar el puesto de Francisco Ramírez, en una decisión que causó controversia entre medios y aficionados por el presunto estilo defensivo del ex entrenador del Necaxa.
Durante su presentación, Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, aseguró que se eligió a Arias por ser el técnico "más adecuado" para sacar al equipo del bache en el que lo dejó Ramírez y le dio un contrato a "largo plazo".

No obstante, y luego de menos de dos meses, el alto mando del Guadalajara decidió cortarle la cabeza.

Más información en unos momentos...

Devilman
03-Nov-2009, 12:54
Tristes chivas, se han quedado sin pastor -otra vez- :juju:

Los días de Raúl Arias en el rebaño sagrado terminaron más rápido que lo que tarda un niño en acabarse su paleta.

Los malos resultados, la pésima forma de jugar y las pocas variantes al frente además de la malísima forma de defenderse fueron suficientes para que Jorge Vergara y la directiva chivería diera por concluido el lapso de paciencia para Arias y su cuerpo técnico.

No sé si haya pesado la derrota en el clásico nacional o la mala forma de jugar a lo largo de los partidos pero parece ser que en Chivas no están para juegos sosos y aburridos y desde hoy Raúl dejó de ser técnico del conjunto jalisciense.

Ahora habrá que ver quién será el elegido para ocupar el banquillo rojiblanco y que tenga un estilo de fútbol agradable para la afición, pero desde ahorita advierto que no será fácil encontrar un buen sustituto, sobre todo con las características que la afición chiva pide para su equipo.

Uno de los nombres que suena para suceder a Arias es Benjamín Galindo, aunque no se qué tan empapado venga de fútbol como para tomar a un equipo en crisis como Chivas.

Por lo pronto José Luis Real se hará cargo del equipo y se prevé que sea el DT interino para lo que reste el torneo.

Así que señores directivos de Chivas, a trabajar que hay mucho que analizar.

Vía|Mediotiempo

http://futblogtotal.com/2009/11/03/chivas-y-su-poca-paciencia-raul-arias-fuera-del-guadalajara/

Solo puedo decir q Vergara vale pura chingada con su pinche impaciencia.
Pero me vale madres ademas yo ni a las chivas le voy.

Solo vine x ameros =D

trancefreak
03-Nov-2009, 13:33
con arias o sin arias seguiran siendo la peor mierda de equipo o mas bien el equipo de la borregada :juju:

shitvas ch1nguen a su madre v3rgara primero

M. Espino Summers
03-Nov-2009, 23:21
El quipo de la borregada pero el que tiene mas estrellas xD

Pues ya me da igual el tecnico, esta temporada ya fue un total fracaso. Si califican a la liguilla sera de milagro.

trancefreak
06-Nov-2009, 18:08
El quipo de la borregada pero el que tiene mas estrellas xD

Pues ya me da igual el tecnico, esta temporada ya fue un total fracaso. Si califican a la liguilla sera de milagro.

por lo menos ya reconoces que es el equipo de la borregada :joker:, que nomas por la pendejada de jugar con puro mexicano, sus fanaticos ya se sienten los patriotas, los mexicanos hasta los webos, y ni siquiera se saben el himno nacional o a la media hora despues estan maldiciendo al pais , LOL que equipo y aficion mas comicos son las chivas :joker:

si uno se va a sentir muy mexicano que lo haga siempre no nadamas en un equipito de futbol , por eso odio a las chivas de mierda, por su hipocresia, aunque no le fuera al america

shitvas :pukeface:

saludos pakuas :joker:

M. Espino Summers
06-Nov-2009, 23:28
Peculiar tu caso. Entonces los que le van a los Pumas son todos los que estudian en la UNAM, los que le van a las wilas vive en Coapa, los que le van al azul son albañiles...

No te confundas, una cosa es identificarse con el equipo y otra ser borrego. Todos los equipos tienen ambos, la verdadera aficion se ve en los malos momentos como el que vive ahora Chivas, se reconoce que esta temporada es un fracaso, en cambio un villamelon solo dice que le va a cierto equipo cuando gana (caso tipico del equipo con mas villamelos, los pumas)

Esta bien tu odio por las Chivas, es el archienemego de tu equipo, al America no lo odio, me da lastima, es diferente XD

Nightmare
07-Nov-2009, 00:50
Ya se veía venir, en una institución como esa es suficiente con hacer enojar a los altos mandos. De todas formas no le fue muy bien al chivas.

:pacsmile: