Ver la Versión Completa : Aprendes a bailar con cualquiera?
Joshuan 01-Jul-2009, 13:33 Bueno siguiendo con los temas bizarros, para aprender a bailar bailarian con quien sea, es decir sea hombre o mujer?
YO; Me vale madres eso, no se por que lo ven como raro, o tiene algo de malo?
Darkclg 01-Jul-2009, 15:03 Bueno siguiendo con los temas bizarros, para aprender a bailar bailarian con quien sea, es decir sea hombre o mujer?
YO; Me vale madres eso, no se por que lo ven como raro, o tiene algo de malo?
Pues no me gusta bailar, pero si fuera algo de mi interes obviamente no me importaria el sexo para aprender...
los que lo ven raro es porque no tienen seguridad de su sexualidad :INDX:
Eternalstarwill 01-Jul-2009, 17:29 Pues para aprender, creo que no hay problema, ya para la práctica hay si seria harina de otro costal, pero a mí no me gusta bailar :IND:
Son Of Anarchy 01-Jul-2009, 18:48 Pues a mi tampoco me gusta bailar, y pues me dicen unos amigos de la escuela que ellos me enseñan pero pues nel nunca me hace falta, aparte cuando hacemos fiesta los del salon y que se ponen a bailar como a mi me hacen que baile a huevo, le pido a una chava que esta bastante bien del cuerpo (la cual supuestamente sabe bailar bastante bien, que eso realmente no importa) que me enseñe =D
Yo empece a bailar desde que entre a la secundaria un_n
Mi maestra de artistica era bailarina y ella nos enseño, de ahi escogieron a los mejores y nos llevaron a la escuela superior de educacion fisica, la que esta por el palacio de los deportes. Se bailar muchos estilos, desde folklorica hasta el año pasado ayude a unos amigos de la prepa con una coreografia de regayton :rocks:
Y pues no, no importa, ya que el baile me dio a mis primeras dos novias aca bien buenotas, es que haciamos muchos ejerciocios, y tenian un culote bien marcado y bien chingon :baba:
no me gusta bailar, casi no lo hago, las veces que he llegado a bailar, dependo mucho de que mi compañero sea buen bailador y no me haga perder la concentracion o el ritmo
cuando era muy chica casi mas bien bailaba con mis amigas porque los weyes no querian bailar :chafa:
melissa 02-Jul-2009, 13:48 no me gusta bailar, casi no lo hago, las veces que he llegado a bailar, dependo mucho de que mi compañero sea buen bailador y no me haga perder la concentracion o el ritmo
cuando era muy chica casi mas bien bailaba con mis amigas porque los weyes no querian bailar :chafa:
si eso es odioso, sobre todo cuando un chico te invita a una fiesta y te tiene sentada toda la noche
y despues todavia se enoja porque alguien mas te invita a bailar--
Darkclg 02-Jul-2009, 16:20 si eso es odioso, sobre todo cuando un chico te invita a una fiesta y te tiene sentada toda la noche
y despues todavia se enoja porque alguien mas te invita a bailar--
jajajaja suena a una situación muy incómoda y patética xD
Saludos!!
Me uno a la lista de los que no les gusta bailar, aunque realmente a veces es necesario y nimodo, tengo que hacerlo... Pero considero que ya sea un hombre o mujer pueden enseñarte bastante bien.
Infinito 02-Jul-2009, 17:00 me viene valiendo un comino yo bailo con hombres o mujeres es una fiesta hay que bailar y pasarla bien imaginen estar sentado o parado viendo como todos se divierten y uno nomas viendo :chafa:
me viene valiendo un comino yo bailo con hombres o mujeres es una fiesta hay que bailar y pasarla bien imaginen estar sentado o parado viendo como todos se divierten y uno nomas viendo :chafa:
Exacto!!
Diste en el clavo, Infinito. El chiste es divertirse y aún para gente como yo que no gusta de bailar.
Recordemos que no todo el baile se basa en las charangas y guarachas sabrosonas, hay diversos tipos de baile en el que incluso no se ve para nada mal hombre - hombre o mujer - mujer... así mismo un baile colectivo.
Saludos!!
Corrupted 02-Jul-2009, 18:43 Ps siempre prefiero bailar con una morra, mas bien siempre bailo con morras, a menos que sea baile colectivo, asi ps bailas relativamente suelto tons no hay pex... Antes si me quedaba viendo como bailaban pero desde hace unos años me quité la pena y ahora saco a cualqueir morra a bailar, es un sentimiento chido...
SAludos!
yo recuerdo que alguna vez llegue a batear a unos que me querian sacar a bailar, pro no recuerdo porque
y una vez si me arrepenti de aceptar porque el wey no bailaba nada, casi casi estaba parado en medio de la pista sin moverse :chafa:
Infinito 03-Jul-2009, 23:52 lo mejor es bailar sin que les importe si lo hacen bien o mal ahi en el baile a uno se le olvida las cosas el estres todo tipo de p2 para mi es algo mal que esten viendo como todos disfrutan el ambiente mientras ven y cuando alguien les pregunta vamos a bailar digan es que ando cansado o la tipica no se bailar que les venga valiendo se es joven solamente una vez hay que aprovechar luego de viejos digan me hubiera gustado ser mas valemadrista nimodo me alcanzo el futuro
Annixie 04-Jul-2009, 03:02 bleh a mi me encanta bailar, y bailo con kien sea...pero cuando se trata de baile de pareja pues si prefiero ke sea un hombre y mejor si sabe bailar bien8o jaja :trann:
melissa 04-Jul-2009, 03:08 secundo en el tema de que al bailar te debe valer como lo hagas y solo divertirte...
ademas a que vas a una fiesta donde la musica no te deja platicar bien'??
es medio absurdo no??
cuando aprendes a bailar es indistinto con quien lo hagas, yo aprendi con mi prima, mi madre nos dejo salir a fiestas como hasta los 17 y pues eramos muy inexpertas..
Ardilla del mal 04-Jul-2009, 03:11 Yo no se balar y tengo 20 :chafa:
He tratado pero no me llama la atención y por lo mismo desisto
bleh a mi me encanta bailar, y bailo con kien sea...pero cuando se trata de baile de pareja pues si prefiero ke sea un hombre y mejor si sabe bailar bien8o jaja :trann:
Fallas Annie!
Núnca bailaste conmigo aquel día que nos vimos en casa de Das :IND:
Todos esperaron a que el viejo y cansado DereK se emborrachara solito en la mesa, se aburriera y se fuera...después de eso todos comenzaron a bailar y comenzó la fiesta :chafa:
Además de que me debes una fiesta de cumpleaños...me desquitaré bailando, aunque no sepa :IND:
Infinito 04-Jul-2009, 03:28 ardillita eres mas joven que yo bueno no por mucho XD y bailar aprendi solo de peque viendo peliculas y cuando me llevaban a una fiesta vi como bailaban los adultos y de bailar con el mismo sexo cuando cumpli 18 mi sister mayor me llevo a un antro gay con su amiwis gay y pues ahi baile con varios chicos gay y una que otra lesbi estuvo padre lo que no me gusto es que muchos te sacan platica y no entienden cuando les dices que no eres gay jajajaja y de las chicas lesbi son a toda madre y muy wapas
Annixie 04-Jul-2009, 13:52 Fallas Annie!
Núnca bailaste conmigo aquel día que nos vimos en casa de Das :IND:
Todos esperaron a que el viejo y cansado DereK se emborrachara solito en la mesa, se aburriera y se fuera...después de eso todos comenzaron a bailar y comenzó la fiesta :chafa:
Además de que me debes una fiesta de cumpleaños...me desquitaré bailando, aunque no sepa :IND:
:eek:
pues no sabia ke te gustaba bailar!
agg
y ke crees???.... estuve en el DF 4 dias completooos! jaja regrese el martes pasdo :joker:
Yo me meto con quien sea :joker: (jaja ese emoticon se me hace como trann psicotica =D)
pues me gusta mucho bailar d todo, aunque todo no se bailar pero se improvisa, igual como dice corrupted antes me daba muchisima pena era d los q se quedaban sentadotes toda la fiesta, pero una vez una amiga q quiero muchisimo me saco a bailar... hice el oso d mi vida, pero lo chingon esq era pura banda y ps hasta me aplaudian y me hacian fiesta cada q la cagaba jajaja, aparte mientras mas pedo mas me soltaba y al final d la noche si bien no era bailarin profesional d menos ya no estaba d wey sentadote
a la fecha pues quiero aprender a bailar chingon lo mas q se pueda, ando tomando curso d tecktonik porfin para rifarme bailando electro y aparte entré a clases d jazz y baile en la uni, y d paso acabo d meterme a zumba y sexy dance :trann:
ahora cómo me divierto! bailar es d las cosas q más me gustan! espero ser instructor d Body Jam en unos meses
saludos
:eek:
pues no sabia ke te gustaba bailar!
Pués así que digas, mujer...no es mi pasión 8o ... pero suelo hacerlo... por bastante tiempo fuí amargado, pero me propuse a cambiar y cuando puedo divertirme, lo hago...incluso bailando.
y ke crees???.... estuve en el DF 4 dias completooos! jaja regrese el martes pasdo
Bah! ya no me extraña que no me llamen, espero se hayan divertido y por favor, saludame a tus hermanas, tiene tiempo que no se nada de ustedes. :sayaind:
Pero mira, que he recordado algo!... Simi me envió un correo...dice que un cuate de atomix vino al DF y queria vernos... pero leí el mensaje demasiado tarde :chafa:
Saludos!!
|